Modchip para la Xbox

hola Colegas del otro lado, me han comentado ke lo de cambiarle el firmware a la lectora esta bien, pero ke al final tienes ke estar cambiandolo cada dos por tres por que salen juegos nuevos y eso... y por eso he estado mirando los modchips,me los aconsejais????Ke ventajas y desventajas tienen???
he visto el Modchip Globe-360 para XBOX-360
y el Modchip NME-360 1.0 para XBOX-360 (2 versiones HITACHI/LG y SAMSUNG )
Po nada, haber si consigo jugar a mis copias de seguridad por que ya me ha arrayado uno de mis originales.Po Enga, muchas gracias a todos;)
Los modchips te cierran muchas puertas, yo que tu flashearia ya que el modchip tiene las mismas caracteristicas que el flasheo solo con el principal incomveniente de que te sale caro, es costoso de de poner y no supone ninguna mejora frente al flasheo.

RESUMEN: FLASHEO DE CABEZA X-D

PD:Buscas los fantasticos tutoriales que hay por estos lares y deja los modchips para cuando realmente aporten algo nuevo [ok]
morlaco06 escribió:Los modchips te cierran muchas puertas, yo que tu flashearia ya que el modchip tiene las mismas caracteristicas que el flasheo solo con el principal incomveniente de que te sale caro, es costoso de de poner y no supone ninguna mejora frente al flasheo.

RESUMEN: FLASHEO DE CABEZA X-D

PD:Buscas los fantasticos tutoriales que hay por estos lares y deja los modchips para cuando realmente aporten algo nuevo [ok]

+1
Te aconsejamos leer y buscar un poco el foro, pues esa misma pregunta se ha hecho cientos de veces.
Pero te hago un resumen: esa desventaja que citas de los firms se aplica igualmente a los chips, pues hacen exactamente lo mismo.
3 respuestas