userdmn escribió:Y esos cartuchos tienen la habilidad de ser Stealth?
No estoy muy puesto en ese tema de protecciones, pero al menos por lo que yo sé sobre el cartucho, lo que hace es cargar la parte de "seguridad" que confirma que el disco que metes es original (o algo similar), y ya puedes poner el juego que te de la gana, sea una copia, un original NTSC/PAL o lo que quieras ponerle, incluso discos que no han sido bien grabados podría incluso leerlos (alguna vez me ha pasado, que funcionaban en mi consola, pero no en otras con chip).
Hasta donde yo he podido probar y trastear con el cartucho, la verdad es que es la mejor opción que escogí en su día, ya que también puedes entrar al CD y ver los videos o algunas imágenes en su formato original que están expuestas en los discos.
También me fue útil con el primer juego original japonés que compré en aquella época, el "
Animetic Story Game 1: Card Captor Sakura", que tenias 2 opciones para usarlo, con códigos gameshark o haciendo un backup y parchearlo, y con los códigos (facilitados por la propia tienda donde lo compré) lo use sin problema, aunque después le hice el backup parcheado igualmente (total una vez me lo pasé no volví a ponerlo igualmente jaja).
Saludos