Modchip para PSTwo Slim ?

Saludos EOLianos, voy a adquirir un PSTwo Slim por internet, quisiera saber que modchip es bueno para esta consola, no les sabria decir exactamente version de la consola, puesto que la comprare por internet, me imagino que habra algun chip compatible con todas las versiones de slim o algo asi no ? gracias de antemano ,ta luego. [beer]
Aunque hay gente que viene instalando Modbos u otras baratijas sin problemas, tradicionalmente se viene diciendo que el chip de mayor calidad -y el mejor- es el DSM4 Pro (y el más caro) y el que tiene una mejor relación calidad/precio -y el segundo mejor- es el Matrix Infinity, ambos originales, claro está.

A corto plazo los clónicos te saldrán más baratitos, pero a largo plazo lo pagarás en calidad, resultados y durabilidad. Elige cualquiera de estos dos que te recomiendo y con muchas probabilidades estarás acertando en tu compra.
Ahora mismo estoy instalando DUO 3 Ultra o Matrix Infinity, según me pida el cliente: chip económico o chip de calidad ;)

Solo he tenido algún problema con el DUO, me vino uno defectuoso y no cargaba backups de PSX.

El DMS lo dejé de montar tras aquel famoso problema que tuvieron (habia que resetear dos veces para que arrancase) y me pasé al Matrix.
Para las Pstwos actuales uso el Modbo 750 y va de perlas ademas de ser muy económico
Infinity clon me va de lujo incluso mejor que los modbos 750 y bueno el infinity ya han abandonado el proyecto asi que no merece la pena
Saludos, gracias por toda la info y perdon por agradecer tan tarde, he estado un poco ocupado en el trabajo, pues ya vere cual consigo, un amigo mio viene de china en feb y se lo pedire, yo vivo en El Salvador - Centroamerica, y aqui pues como ke no se consigue tan facil eso, gracias companeros, ta luego. [360º]
5 respuestas