Modchip para V14

Hola a todos!
Quisiera haceros una consulta, porque seguro que vosotros sabréis mas que yo.
Trabajo en una tienda poniendo chips, y hasta la salida de las v14, estabamos instalando modchips MuppetV12. Mi pregunta es si es posible instalar ese modchip en las v14, ya que no he encontrado ninguna web que me de los esquemas para instalarlo en esa version.
Si es imposible de poner en la v14, que modchip me recomendais en cuanto a relacion coste/prestaciones.

Un saludo y muchas gracias!
Hombre yo creo que tu mismo te contestas, si es un MuppetV12 no vale para v14, la bios de la v14 es diferente de las v12, y este chip no puede ser actualizado.

En cuanto a chip para v14, ya hay unos cuantos, DMS, Infinity, Cristal, y todos los chip comerciales que derivan de los codes ice.( H20,MegaSX,apple....), creo que ya hay bastantes opciones para v14.

Incluso los duo repro. funcionan de maravilla en la v14. jeje...
CARLOSFER, ¿ya tenemos codigos para duo2 en v14?
¿donde?
Solo he dicho que funcionan, ;-) ..paciencia.
Esperamos inpacientes...
Animo, que seguro que lo sacaras...
carlosfer ha dicho que funcionan a la maravilla en la v14, no que van a funcionar, por lo que se deduce que se guarda un as bajo la manga, hace bien.

Es mejor tener un as bajo la manga por si acaso, yo tb lo tengo. :) por si acaso....
CARLOSFER escribió:Incluso los duo repro. funcionan de maravilla en la v14. jeje...

En serio que funcionan los DUO2SE en v-14 con el Ice final? Es el mismo plano?
¿Qué tal funcionan los matrix infinity green dot en las v14?.

Salu2.
7 respuestas