Modchip para V3

He decidido que no pienso perderme ni un juego más porque las compañías no quieran traerlo aquí y ahora, después de unos cuantos añitos, he decidido ponerle un chip a mi PS2 V3. Pero no tengo ni idea de cuál elegir.

He estado leyendo aquí en el foro sobre los diferentes modelos, pero no sé cuál podría ser mejor para esta versión de la consola que, según tengo entendido, es bastante problemática. Lo principal es poder usar juegos de importación (me muero por jugar al Tales of Legendia, al Xenosaga, al Grandia III...). El uso de backups es secundario.

Gracias a todos por adelantado.

PD: La otra opción es el cog-swap, pero tiene que ser un coñazo importante tener que estar cambiando de disco ¿no?
pues hombre a mi x ejemplo me gustan los infinity..pero tmb hay chips como dms4 o tirando a lo barato duo2..

hay tantos ahora q la verdad...
Pues me he puesto a ver un poco por encima los esquemas q tengo y he encontrado un par de opciones buenas.

Matrix Infinity
Imagen

Apple 70K (una opcion barata)
Imagen

Seguramente haya alguna q otra interesante, todo depende de si te lo vas a instalar tu, o si se la vas a llevar a alguien.

Un saludo
Ok. Tomo nota. Muchas gracias.

Buscaré algún sitio donde me lo instalen porque yo soy de letras :P
Entonces pide el que mas te guste XD.

Un saludo
Pués yo prefiero los DMS4 y el Ghost2 al Matrix Infinity, pero para gustos los colores :D.
Saludos [bye]
Icarus escribió:He decidido que no pienso perderme ni un juego más....................... El uso de backups es secundario.

Amigo Icarus mi enorabuena por la eleccion de chipear la ps2 aunque he de decirte que quizas la pobre lente de tu v3 este tan quemada del uso que no soporte bien los backups o le cueste trabajo ,te lo advierto por experiencia ;claro que si no esta muy trabajada quizas te valla bien,te recomiendo que aun siendo asi colocale un buen chip de ultima generacion (prefiero no hacer recomendaciones sobre que tipo de chip ya que creo que es algo que uno mismo debe analizar y evaluar)

Salu2
comisario66 escribió:

Amigo Icarus mi enorabuena por la eleccion de chipear la ps2 aunque he de decirte que quizas la pobre lente de tu v3 este tan quemada del uso que no soporte bien los backups o le cueste trabajo ,te lo advierto por experiencia ;claro que si no esta muy trabajada quizas te valla bien,te recomiendo que aun siendo asi colocale un buen chip de ultima generacion (prefiero no hacer recomendaciones sobre que tipo de chip ya que creo que es algo que uno mismo debe analizar y evaluar)

Salu2

[beer] Gracias por el consejo, aunque la verdad es que el tiempo de juego lo he repartido mucho entre DC, PS2, Xbox y GC así que no creo que la lente esté muy mal. De todas formas ya digo que soy más de originales y lo único que quiero es poder cargar juegos USA o JAP.
7 respuestas