ModChip para Wii

hola un amigo mio se a comprado la wii y le gustaria saber si el chip ( Wiininja) funciona bien para wii o tiene algun defecto tipo de si se carga la lente o algo parecido.

Si sabeis algun chip mejor podriais darme la inrformacion y de paso si no es mucho pedir una tienda por Jerez o cercana donde lo monten.

Gracias y Dew
HOla, lo primero decirte que tienes un FAQ de modchips para compararlos,.. stamos ya cansaos de decir esto.. pero weno no tienes culpa creo q eres nuevo aki :)
Aver yo lo q te recomiendo es el Cyclowiz. Si está bien instalado, en mi opinion es el mejor de todos. Es facil de actualizar mediante DVD, y (almenos a mi) no me ha alterado la consola, me refiero a ruidos raros ni nada de eso jeje
Salu2 y espero q elijas lo q elijas, q te funcione perfekt ;)
Tambien cabe añadir a lo que te a comentado el compañero que este tipos de hilos debes abrirlos en la seccion de scene, donde se habla sobre los modchips y donde encontraras todo bien explicado y resumido en los hilos importantes.
Tampoco te vendria mal echarle un ojo a las normas. [rtfm]
Espero que te vaya bien con el chip que elijas.

PD: Yo te recomendaria algun chip casero.

Salu2! y Bienvenido! [oki]
Wiifree si sabes soldar, te haces con uno por menos de 2€ y salen actualizaciones casi a diario... Por otro lado, son mas fiables los que actualizas por el chip, que los que actualizas por DVD, ya que programando el chip puedes añadir funciones y actualizando por DVD no (solo cambias algunos parametros, pero no la programacion del chip en si).

Suerte con el que elijas!
Hola:

Ese tipo de dudas y muchas más están respondidas en el subforo de scene. Te recomiendo que te pases y eches un vistazo por ahí, y sobre todo que uses la búsqueda avanzada, de esa forma verás que la mayoría de las dudas que pudieras tener ya han sido resueltas con anterioridad :)

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=158

Un saludo.
4 respuestas