Modchip para xbox

ratataaaa ratataaaa Hola ¿quien me puede decir cual es el mejor chip para xbox que hay, o si el que hay es muy caro otro que sea mas o menos igual pero más varato, gracias ratataaaa ratataaaa
Q pasa milanista. :-P

Bueno, yo acabo de comprar el Apple X V3. En principio pq es barato y facil de deshabilitar para el Xboxlive.
Creo q el mejor chip es el Xcuter 2.2 Pro. Q cuesta 54 euros mas gastos en las principales tiendas online q se anuncian en EOL.
Y luego, lo q deberias hacer es precisar para q leches quieres el chipo.
Si tienes live, si tienes intenciones de tener live....

Pero creo q entre el Apple X V3 y los Xcuter 2, estaria la cosa.
Uno sin interruptor pero se supone q facilmente desconectable.
El otro con interruptor y con una memoria q te cagas para meter bios y bla bla bla opciones mas q ninguno.

No se q mas decirte [ok]
Si eso ya te cuento q tal me va a mi la instalacion del mio y el funcionamiento de dicho chip.
Ciro, a mi me interesaría mucho que pusieras tu opinión y tal, yo tb toi pensando en ponerme el xip, y sólo me interesa para ver Divx, emulatas y copias de seguridad :$
Oki.
No te preocupes Tokimeki, q en cuanto lo haga (supongo q mañana pq es fiesta aqui en Cadiz y tenemos tiempo) te comento q tal rula y todo eso.

Saludos :Ð
Gracias por todo, yo el chip lo quiero que sea lo mas funcional , osea que valga para todo o casi todo, gracias
4 respuestas