¿Modchip perfecto?

Ha salido algún modchip que funcione bien para cualquier modelo de PS2, y que además sea sencillo de instalar?¿O pido demasiado? Oooh
un matrix mxl 2 es buen chip y lo de sencillo de instalar depende a que llames sencillo. son 18 soldaduras, ke depende de tu practica en soldaduras pekeñas seran faciles o imposibles.

AKI tienes mucha mas infomacion.
un chip instalado bien funciona correctamente casi siempre. Si haces una chapuza te puedes cargar la consola. Luego otro tema ya no es del del chip sino el de la consola (modelo me refiero).
yo pondría un MXL2, que funciona muy bien en todos los modelos, aunque si esperas nada sale el Infinity, aunque eso si un poco (bastante) mas caro.
Gracias por vuestros comentarios. [tadoramo]

Sé que una mala instalación siempre significará que la consola pete. Pero parece que la PS2 es bastante complicada de modificar, precisamente porque aunque instales correctamente el modchip, la consola puede estropearse, aún sin motivo claro..... cawento

....por eso os pedía consejo sobre el chip más adecuado, o el que da menos problemas cuando lo instalas correctamente.

El nuevo Infinity parece que es este:
http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=21_38&products_id=150

Por cierto, por si alguien lo ha instalado, ¿que tal funciona el MESSIAH 2 1.33b? [bye]
si quieres algo bueno bonito y barato, comprate un DUO

bueno: va como cualquier chip de bien, y son solo 17 cables

bonito: es de color azul como DMS3, y ademas te viene en bolsa de plastico y con celo de 2 caras por debajo

barato: cuesta 15-8 euros depende de la cantidad ke compres

dejate de matrix raros y ponte un duo
el unico problema es que es solo hasta v8, asi ke no cumple tus rekisitos [sonrisa]
4 respuestas