modchip pnp para ps2

Hola:
Tengo una play2 y encontrado que hay un pack compuesto por el modchip pnp ps2 sin soldaduras + swap magic 3.0 pal, alguien me puede explicar como funciona y si alguien lo tiene si me lo recomendais ?
Gracias
wenas

mira lo primero si te decides x esto seria mejor q te pillaras la carcasa y el swap magic xq el xip pnp no es muy de fiar ,
pero casi seria mejor q te pillaras un wen xip tipo matrix mxl2 o similar puesto q no tiene dificultad de montaje y te cargara todo tipo de juegos sin tener q hacer swap ni na de eso

pero to depende de cada uno

1 saludete
Yo tuve el chip pnp y termine hasta los cojones, si no tienes grabadora DVD olvidate pq no vas a poder jugar a la mitad de los juegos de la play, el swap magic es una mierda no puedes jugar a casi nada.

Yo termine tan harto que me arme de valor y le puse el chip a mi play (el MXL2, que maravilla) y a las de dos colegas mas, tadas van perfectas.

Mi recomendacion es que si tienes grabadora DVD bueno... pero si no es asi ni se te ocurra pq al final terminaras poniendo un chip y ese le tiraras a la basura (experiencia propia)
Eso de que instalar un chip es facil....bueno....bueno...no es tan sencillo... y mas si te tiembla el pulso como un flan de huevo como a mi ;-)
Gracias me ha quedado muy claro, aunque tenga una gra-dvd lo voy a poner porque el fin es poner el chip gracias me esperare a que pase la garantia de mi play y ya esta pondre el chip el matrix o messai muchas gracias
4 respuestas