Modchip posibles problemas de compatibilidad

Bueno como mi ingles es muy malo dejo aqui la fuente de la noticia Fuente
Y lo que entiendo es que probablemente no todas las psp sean compatibles con el modchip y para verlo habria que abrirla , Y que serian las psp´s nuevas las que tendrian problemas o no seria compatibles ( pudiendo perder la garantia etc) [buuuaaaa]

PD: SI la noticia no dice eso ( mi ingles es muy malo ) cerrar el post x favor :)
dice que no sera compatible con las psp fabricadas despues de octubre de 2005....... amos que en ese mes me la compre yo y aun no estaba ni la 2.1, asique............................ pocos chips van a vender, porque la mayoria de 2.1+ son de despues de octubre....... [noop]
Dice que PUEDE que no sean compatibles, pero supongo que los creadores del chip habrían dicho algo, digo yo...
Pues me da a mi que se van a tener que tragar solos el chip... De todas formas la scene seguira adelante ya que el chip contribuira con los progresos
entonces que pasa solo va a ser compatible con las fabricadas antes de octubre de 2005 pues eso mas o menos son las 2.00o las 1.5, y en esas para que quieres chip?? [lapota]
se basan en unos componentes que por lo visto en las nuevas trabajan a distinto voltaje que el chip lo hace, por lo que no podria funcionar bien.. pero aun no es oficial por que dicen que el chip tb podria tener unos pekeños cambios.. señores el culebron del verano esta servido a esperar el desenlace , que sera cuando alguien se lo pille para destriparlo y entonces todos decidiremos.. por cierto este es de los pocos rumores que nos tienen k venir,,
No hay que olvidar que los chip trabajan en un margen de tensión sobre su valor nominal y es posible que en la placa del chip haya algún convertidor dc/dc. Ya veremos que es lo que pasa.
a mi este chip cada díaz me suena peor:

1. no hay ni un solo diagrama de instalación
2. no han presentado ninguna prueba de que el chip funciona, ni videos, ni fotos, nada. Qué les cuesta poner un video de una PSP haciendo funcionar un emulador con el chip instalado.
3. repetidos cambios de fecha de salida (ahora algunas web ya lo ponen para el 19 de junio)
4. desde cuando se distribuye un chip sin avisar antes de la compatiibilidad, cuando compramos un chip de xbox o ps2, todos samemos lo que hacen, lo que no hacen, para que versiones son compatibles y para cuales no, etc...

No sé, me parece todo muy raro, y los que han fabricado el chip, demasiado ocultismo, no sé, ni que fueran de la CIA.
Ya empezamos con las tonterias y los problemas. Espero que esto no sea así porque si no deberian de haberlo avisado antes de empezar a vender.

SALUDOS
Y como se sabe la fecha de fabricacion de una PSP??
masual escribió:Y como se sabe la fecha de fabricacion de una PSP??

Creo que solo sony tiene respuesta a eso.

Supongo que habrá que crear unas tablas de versiones como se ha hecho siempre. Las que tengan "x" cosas (componentes, pegatinas en determinada posición, tornillos, etc) serán v1, las que tengan "y" cosas serán v2, y así cada vez que sony actualice el hardware.
Hereze escribió:a mi este chip cada díaz me suena peor:

1. no hay ni un solo diagrama de instalación
2. no han presentado ninguna prueba de que el chip funciona, ni videos, ni fotos, nada. Qué les cuesta poner un video de una PSP haciendo funcionar un emulador con el chip instalado.
3. repetidos cambios de fecha de salida (ahora algunas web ya lo ponen para el 19 de junio)
4. desde cuando se distribuye un chip sin avisar antes de la compatiibilidad, cuando compramos un chip de xbox o ps2, todos samemos lo que hacen, lo que no hacen, para que versiones son compatibles y para cuales no, etc...

No sé, me parece todo muy raro, y los que han fabricado el chip, demasiado ocultismo, no sé, ni que fueran de la CIA.

1- Esto normalmetne solo se hace poco antes de sacarlo a la venta.
2- Casi nunca se hace eso, simplemente sale el chip y punto y el 99% de los chips que conozco no dieron pruebas nates de salir que funcionabas pero luego bien que iban todos
3- Lo tios del chip no han puesto fecha así que lo que digan otras webs es pura especualación, fiate de cuando lo liste divineo que para eso es el distribuidor oficial y por ahora no le han puesto fecha.
4- Simplemente puede que no avises sobre versiones si es compatible con todas, por que si es así(que a dia de hoy eso solo lo saben los creadores del chip, el resto son teorias que pueden o no ser ciertas pero que no se pueden probar) es normal que no avisen de incompatibilidad si esta no existe.

Lo dicho, tened un poco de calma y esperad a que los distribuidores oficiales, los creadores del chip o gente que tuviera aceso a ellos diga algo por que todo lo demás es humo que lo único que hará será cabrearos, poneros nerviosos o cagaros en la madre de los del chip por conjeturas de 3º que pueden ser totamente falsas
yo se ke mis 2 psp negras son anteriores seguro ( una de la salida en japon y la otra de la salida europea ) mientras ke mi blankita es posterior seguro ... razon , las fechas de compra unas son antes y otras son despues a la vez de que la ultima salio a la venta hace escasas semanas , salu2
Perdonad, esto ya lo postee yo en el hilo que hay arriba, El oficial del UP.

Salu2.

Repe...
la mía la compré para reyes (25 de dic, mas o menos) es una jap ceramic white, espero que lo del voltaje sea un mero impedimento...

es un cambiuo minimo de hardware, y fue antes de anunciar el chip...

ad+... seguro k será una tontería
Esto es un timo, primero dicen que para todas las versiones y finalmente dicen que no, pero en que quedamos, y ahora los que hemos hecho la reserva que pasa ?

Que poca seriedad.

JC
Pero por dios no seáis tan ansiosos. NO ES OFICIAL, es una teoría de PSPUpdates. Hasta que no digan nada los creadores del chip no se puede decir nada, TOOOOODO ESPECULACIONES.
todo hay que decirlo tb... en PSPupdates no se hicieron eco del chip hasta que estaba en la sopa... yo creo que están un poco picados xq el chip les jode el E-loader y el E-menu de fanjita & co. ya no hará falta y perderá ese tirón de los héroes de la scene...

pero claro, es mi teoría
las plakas ke son kompatibles tienen 3 disipadores de kalor y las ke no dos.

las plakas de psp kon 3 disipadores un kolega ke a abierto varias solo las a bisto asta konsolas 2.01 pero mas nuevas no

al menos eso man komentao yo psp solo e abierto un par pero no me fije en eyo.
18 respuestas