Hereze escribió:a mi este chip cada díaz me suena peor:
1. no hay ni un solo diagrama de instalación
2. no han presentado ninguna prueba de que el chip funciona, ni videos, ni fotos, nada. Qué les cuesta poner un video de una PSP haciendo funcionar un emulador con el chip instalado.
3. repetidos cambios de fecha de salida (ahora algunas web ya lo ponen para el 19 de junio)
4. desde cuando se distribuye un chip sin avisar antes de la compatiibilidad, cuando compramos un chip de xbox o ps2, todos samemos lo que hacen, lo que no hacen, para que versiones son compatibles y para cuales no, etc...
No sé, me parece todo muy raro, y los que han fabricado el chip, demasiado ocultismo, no sé, ni que fueran de la CIA.
1- Esto normalmetne solo se hace poco antes de sacarlo a la venta.
2- Casi nunca se hace eso, simplemente sale el chip y punto y el 99% de los chips que conozco no dieron pruebas nates de salir que funcionabas pero luego bien que iban todos
3- Lo tios del chip no han puesto fecha así que lo que digan otras webs es pura especualación, fiate de cuando lo liste divineo que para eso es el distribuidor oficial y por ahora no le han puesto fecha.
4- Simplemente puede que no avises sobre versiones si es compatible con todas, por que si es así(que a dia de hoy eso solo lo saben los creadores del chip, el resto son teorias que pueden o no ser ciertas pero que no se pueden probar) es normal que no avisen de incompatibilidad si esta no existe.
Lo dicho, tened un poco de calma y esperad a que los distribuidores oficiales, los creadores del chip o gente que tuviera aceso a ellos diga algo por que todo lo demás es humo que lo único que hará será cabrearos, poneros nerviosos o cagaros en la madre de los del chip por conjeturas de 3º que pueden ser totamente falsas