modchip PS2

Hola compañeros espero que me saqueis de dudas y me ayudeis.
Dispongo de una PS2 y me gustaria ponerle el chip como en su dia se lo puse al PSone;) .
Ando un poco liadillo por que se comentan muchas cosas y no tengo nidea:? que si el chip este por aqui que sieste por halla.
A lo que voy es haber que archivo le tengo que programar a mi pic 12c508 que necesito y los fotolitos para saber donde tengo que soldra y me imagino que necesitare el cd de arranque Xtreme para jugar a mis mas de 200 juegos de PSone.
Pos eso muchas gracias anticipadas a los que contesteis y un saludo de un puro novato en la PS2 :) .
P.D:MUCHAS GRACIAS ;)

ratataaaa [uzi]
Arriba en documentos tienes esquemas, fotos y comentarios de todos los modchip que hay, yo tengo el eolo y me va de fabula, pero lee los docs y tu mismo.

Saludos !!
pozi,leete los documentos,y mira por la seccion de carga de backups,k alli encontraras toda la info
Mira el de tus colegas y el que mejor que tu veas ponlo tu, mi consejo es que le pongas uno de los ultimos que an salido
Imagen
Vale pero lo que tampoco entiendo es estos componentes- 1 x condensador 1mF 63v
- 1 x condensador 100 nF (Opcional)
- 1 x resistencia variable 1kohmio (Opcional)
- 1 x pulsador
eso que coño es y donde lo consigo por que no tengo nidea.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
Y PERDONAR LAS MOLESTIAS TODOS EMOS SIDO ALGUN DIA NOVATOS
:(
Originalmente enviado por pikachu1
Vale pero lo que tampoco entiendo es estos componentes- 1 x condensador 1mF 63v
- 1 x condensador 100 nF (Opcional)
- 1 x resistencia variable 1kohmio (Opcional)
- 1 x pulsador
eso que coño es y donde lo consigo por que no tengo nidea.
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
Y PERDONAR LAS MOLESTIAS TODOS EMOS SIDO ALGUN DIA NOVATOS
:(

Si, efectivamente, todos hemos sido novatos, asi que te digo que cuando escribes en mayusculas significa que estas gritando. Te lo digo porque puede que alguien te lo malinterprete ;).
Suerte con lo del chip colega :)

Salu2
lo siento por lo de las mayusculas no era mi intencion;)
todos esos componentes los puedes encontrar en cualquier tienda de cosas electronicas... de las raras ;)
;) vale tios con vuestra alluda lo voy a intentar espero que todo salga como tiene que salir muchas gracias a todos y en especial a APERE ;)
[angelito] [beer] [beer] [beer] [beer]
a ver si me podeis decir algun sitio fiable con fotolitos del eolo para la v3 por que todas las paginas que e visto casi ninguno es igual.
muchas gracias a todos

[beer] [beer] [beer]
Por lo visto hay mucha gente q apesta pol eolo, pues yo intente ponerlo,pero cuando fui a cargarlo con mi t20y pazz...nada q no me deja cargarlo en un 12508a.e roto varios 12508a, y lom deje por que sino no gano pa comer.Si algun colega me ayudara de como o d donde poder bajarlo bien , me ayude:o
Por aqui rondaba un buen tutorial para usar el ic-prog y programar el 12c508x correctamente, pero no se donde lo vi, en fin... Yo no podia tampoco con los 12c508 (y eso que soy muy bueno con el ic-prog, porque sera ?? je je je ) asi que decidi probar con el 12c509 y a la primera !!! es exactamentre el mismo pero tiene mas capacidad para almacenar datos y ya ta !! bueno tambien se nota en el precio vale 165 pesetillas mas o sea 1 Euro y poco mas.

Saludos !!

PD- pikachu1 te he mandado algunas cosillas Saludos !!
el problema es que al grabar el eolo tienes que tener ativado el WDT cosa que en el tutorial te dice que lo desactives por que eso era para el 8mod para eolo hay que activarlo y nunca conenctes el pic a programador si esta enchufado al PC y lo mismo para quitarlo
el eolo funciona bien solo que en las v5 es mas dificil de instalar
yo uso el 8mod y tambien va bien
para el 8mod hecharle un vistazo a este hilo dende puse los esquemas correctos y el .hex

http://www.elotrolado.net/showthrea...15&pagenumber=2

espero haber ayudado
pos yo tengo EOLO en V3 programado en un 12c508A SIN verificar tras programación (esto es porke la verificación con IcProg en este tipo de chips siempre sale mal... bueno casi siempre) y a la primera marchó... sin hacer nada de nada, y sin poner el chip antes de conectar el TE20 ni nada de eso (aatila si a ti solo te va bien así, te respeto este método, no me malintrepretes) lo tienes todo en I+D en el post de USB "Todos mis pic´s..."
si ya lose que esta todo en el hilo de "todos mis pics" pero para el eolo BLACKAT puso otro tutorial de la modificacion del esquema de la v5 para eolo y el de tambien puso la manera correcta de programar el eolo con el icprog y las diferencias del 8mod de todas maneras yo nunca conecto el pic con el programador copnectado siguiendo el consejo de USB y de BLACKAT en los hilos de instalacion del eolo y 8mod

yo no digo que me invente el procedimiento solo he seguido instrucciones de todas maneras cada uno que utilice el metodo que mas le convenga

tambien ponen en los tuto que si da fallo de programacion que se baje la velacidad del I/O a 4 en vez de 5 y no se yo uso 508a y 509a y no tengo ningun problema. una vea me dio un fallo pero fue por qeu sin querer puse un espacio en las direcctrices y salio mal y lo volvi a grabar y ok
y sobre el chip pues eso cada uno que coja el que mas rabia le de yo le puse en el post los procedimientos para el 8mod 2ª revision que tira en todas las placas

un saludo a todos
Originalmente enviado por pikachu1
Hola compañeros espero que me saqueis de dudas y me ayudeis.
Dispongo de una PS2 y me gustaria ponerle el chip como en su dia se lo puse al PSone;) .
Ando un poco liadillo por que se comentan muchas cosas y no tengo nidea:? que si el chip este por aqui que sieste por halla.
A lo que voy es haber que archivo le tengo que programar a mi pic 12c508 que necesito y los fotolitos para saber donde tengo que soldra y me imagino que necesitare el cd de arranque Xtreme para jugar a mis mas de 200 juegos de PSone.
Pos eso muchas gracias anticipadas a los que contesteis y un saludo de un puro novato en la PS2 :) .
P.D:MUCHAS GRACIAS ;)

ratataaaa [uzi]

Para tus 200 juegos de PSOne no necesitas el Xtreme,con el chip solamente ya puedes jugar;)
15 respuestas