modchip-psp devolution

HOla a todos.
Antes de nada gracias de antemano a todos.
Mi caso es que tengo 2 psp fat fritas,(bueno un colega) y pretendo comprar el modchip devolution.
He leido que existen 2 modchips diferentes segun el tipo de placas.
tengo una placa t-82 y otra t-81
¿Tengo que comprar 2 modchips diferentes o programarlos diferentes segun la placa?
¿Y donde lo puedo adquirir?

Muchas gracias y un saludo.
Gracias de antemano.
Pero ya lo he probado y nada. No arranca ni muerta, pantallas en negra y las tres luces encendida a la vez unos diez segundos y luego se apaga.

Quiero probar el modchip, alguien puede ayudarmee, puede contestarme alguien al post primero?

Muchas gracias de nuevo a todos.
edelpuerto escribió:Gracias de antemano.
Pero ya lo he probado y nada. No arranca ni muerta, pantallas en negra y las tres luces encendida a la vez unos diez segundos y luego se apaga.

Quiero probar el modchip, alguien puede ayudarmee, puede contestarme alguien al post primero?

Muchas gracias de nuevo a todos.

Insisto.

Has creado correctamente el Despertar del Cementerio? me da que no... Porfa antes de comprar nada prueva con el Despertar de Cementerio 3 no con el 5

Saludos!
Gracias danidark.
COn el autoinstalador del despertar del cementerio v5, lo he instalado en otra ms y otra bateria.
Lo he probado tambien.
Y meto la bateria, y luego se queda solo encendida la luz verde del powwer, pero nada.
Ni brillo ni nada.
se me queda totalmente negra.

Si me puedes ayudar...te lo agradezco muchooo
edelpuerto escribió:Gracias danidark.
COn el autoinstalador del despertar del cementerio v5, lo he instalado en otra ms y otra bateria.
Lo he probado tambien.
Y meto la bateria, y luego se queda solo encendida la luz verde del powwer, pero nada.
Ni brillo ni nada.
se me queda totalmente negra.

Si me puedes ayudar...te lo agradezco muchooo

Como te he dicho en el post anterior NO lo agas con el 5, hazlo con el Despertar del Cementerio 3, CON EL 3 xDDDDDDD

Y me dices que tal oki?

un saludo!

EDITOO!!!!!::

Ya se lo que es!!!

Mientras arrancas con el kit despertar puesto, dale a la flecha de arriba (de la cruzeta) y si no prueva con el boton "L"

si no es esto tampoco avisa.
mira, si despertar del cementerio no te puede solucionar el problema, devolution tampoco. Es más, la que es TA-082 puede quedar tocada si la arreglas con devolution.

Ten por seguro que es un fallo hardware o un vrick que DC puede al menos semirecuperar.

Olvídate dle devolution, si creo que ya es imposible de encotrar...
danidark escribió:
EDITOO!!!!!::

Ya se lo que es!!!

Mientras arrancas con el kit despertar puesto, dale a la flecha de arriba (de la cruzeta) y si no prueva con el boton "L"

si no es esto tampoco avisa.

me auto cito xD purueva con eso!
De nuevo muchas graciasss.
MIra te explico.
tengo 2 "kits" :
1) 1 bateria + 1 memoria (1g) con el despertar v3 ( me que instala 3.72)
2) 1 bateria + 1 memoria (1g) con el despertar v5 ( me que instala 3.90)

Con el kit 1 se me encienden las luces de powwer, inalambrica y ms. Y pantalla en negro.
Con el kit 2 se me enciende la luz de power solo.

COn el kit 2 si hago lo que me dices no enciende ninguna luz ( osea mantengo la flecha arriba de la cruceta y luego meto la bateria).

MUchas gracias
UN cable plis.
edelpuerto escribió:De nuevo muchas graciasss.
MIra te explico.
tengo 2 "kits" :

Con el kit 1 se me encienden las luces de powwer, inalambrica y ms. Y pantalla en negro.

COn el kit 2 si hago lo que me dices no enciende ninguna luz ( osea mantengo la flecha arriba de la cruceta y luego meto la bateria).

MUchas gracias
UN cable plis.

weno apretas la flecha arriva, metes la bateria y espera (con la flecha pulsada) aver que pasa. Si no te va prueva a hacer lo mismo pero con el boton L
danidark escribió:
MIra te explico.
tengo 2 "kits" :

MUchas gracias
UN cable plis.

weno apretas la flecha arriva, metes la bateria y espera (con la flecha pulsada) aver que pasa. Si no te va prueva a hacer lo mismo pero con el boton L

Con la 3.72 creo que no hacía falta pulsar botón L al meter la batería,no recuerdo bien,
Con la 3.90 SI tienes que pulsar el botón L al meter la batería,y arrancará sola.Hacía mucho que no metía este firm a una psp y he tenido hoy una ida de olla por lo de pulsar la L (creía que se me había j*dido la MStick o la batería ;) ).
jajajaja

ala pos solucionado ^^

un saludo!
MIra te explico.
tengo 2 "kits" :

MUchas gracias
UN cable plis.
Si eres de madrid, si quieres quedamos y te las intento recuperar con mi bateria y trajeta... Y si no, pues no sé, intenta probar ese despertar del cementerio que ya has montado en otra PSP y si en esa funciona, es problema de hardware (que el dev no va a recuperar).
Gracias a todo, muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Probado lo de flecha arriba pulsada y luego bateria y nada.
Probado con L pulsada y luego bateria y nada.

Si meto la ms y la bateria en otra psp, me arranca bien, digamos para downgrear.

En esta todo mas negro que el betún.

Alguna ayuda mas porfaaa.
(soy de muy lejos de madrid)
Un saludo y muchas gracias de nuevo amigos.
entonces para el sat... es problema de hardware
Pues, una pregunta.
Yo me apaño bien electronicamente, quiero decir, como se puede hacer via hardware.

No sé si me he expolicado bien.
DIgo si existe alguna solucion via hardware, documentada.
O solo queda el servicio tecnico de sony?
UN saludito, y muhcas gracias por vuestra ayuda desinteresada.
el problema es que no savemos que es lo que falla
Di donde eres, y alomejor alguien como yo o como el amigo que se ofrece de madrid podemos soluccionartelo con nuestras bateris y tal que ya han sido testeadas en otras consolas... por intentarlo no pierdes nada..
Gracias a todos.
Yo he probado en otras psp y me funciona bien.
No creo que sea el despertar del cementerio lo que falla.
Lo que falla es esa PSP en concreto.
MIra, me dijo el chico que esa PSP, le cambiaron el firmware, pero que no le quitaron el fondo de pantalla.
Le arrnacó un par de veces y luego le dió pantalla negra. A parte tiene el lector de umd fastidiado, o sea, que no le leía ningun umd.

NO sé si he podido dar mas pistas.
muchas gracias de nuevo a todoosss, amigosss.
18 respuestas