Modchip que me carge Dev1 o Dev2 y sea mas barato

Bueno tengo aqui una PS2 con la lente jodia, quiero usarla sin la lente, osea mediante el HDD y nesecito cargar mediante Dev1 o Dev2 el HD-Loader. Yo normalmente monto matrix infinity original, como no se que chip es mas barato y lleve este tipo de carga, a ver si me podeis decir cual es el chip mas barato en el tipo de carga (Dev1 o Dev2). Gracias "apañeros".
de precio andan parecidos
cualquiera de estos te vae
-infinity dns
-modbo(cualquier version)
-duo2 o duo2SE reprogramados

estan todos sobre el mismo precio
Gracias por tu respuesta.
En estos chips ¿no me podria meter en la configuracion? he leido por ahi que si entras en modo configuracion, el chip se jode, es ¿esto verdad?¿pasa con los 3?
Pasa en los dos primeros. Y no se si en el ModBo ultimas versiones esta arreglado.

En los DUO2 Repro no pasa porque no tienen menu de configuracion como los matrixclones(que son los dos primeros).
Thanks RastaMan,
Voy a informarme solbre las carecteristicas del Modbo 2.1 y si no me decantare por el DUO2.
Si alguien tiene algo mas [fumeta] que aportar que lo exponga.
Cuidadin con el duo q solo coje dev1 cuando esta reprogramado, el dev2 q yo sepa aun no funciona.

El modbo 3.0 no admite ni actualizacion ni modificacion de la bios.Si quieres mas informacion de estos chips puedes pasarte por murgui.

Un saludo.
5 respuestas