¿?Modchip que se pueda poner en wii 3.0¿?

Hay algun modchip que se pueda instalar y configurar. Que vaya perfectamente en una wii 3.0¿?

Pd: esque me compre el wiikey y no iva... [+furioso]

Saludos y Gracias
yo tengo el Wiinja V2 y va perfectamente...
Pues poner el chip externo y tener tu programador t20, programar el yaosm por ejemplo

aunke teniendo el wiikey, me parecio ver un post, que dice como hacer el .iso para configurar el wiikey

saludos!
Cualquier chip va en 3.0, a día de hoy no hay excepción.
si, hay un archivo modificado para que se pueda configurar el wiikey:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827507
Netlock escribió:Pues poner el chip externo y tener tu programador t20, programar el yaosm por ejemplo

aunke teniendo el wiikey, me parecio ver un post, que dice como hacer el .iso para configurar el wiikey

saludos!

El wiikey lo instale en la wii 3.0, pero el disco de configuracion para ponerlo en marcha no lo lee (me refiero al disco que supuestamente se lee en 3.0) [+furioso]
Lo baje de este hilo---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=825171

Y dices q el yaosm se puede poner en 3.0¿? y puede ser configurado sin problemas?
si pones el yaosm o el wiifree no hace falta que configures nada, igual que el wiinja v2 o wiinja deluxe...

En cuanto metas un dvd se autoconfigura con la región del dvd
vct5045 escribió:si pones el yaosm o el wiifree no hace falta que configures nada, igual que el wiinja v2 o wiinja deluxe...

En cuanto metas un dvd se autoconfigura con la región del dvd

ahmm. entonces no son como el wiikey que hace falta meterle un disco de configuracion para ponerlo en ON.

Entoces haber si lo he entendido: El yaosm, el wiifree y los wiinjas se ponen en On automaticamente?¿?
correcto, el yaosm y wiifree tienen posibilidad de cambiar algunos parametros... (mediante dvd de config) pero funcionan sin necesidad de ello...
vct5045 escribió:correcto, el yaosm y wiifree tienen posibilidad de cambiar algunos parametros... (mediante dvd de config) pero funcionan sin necesidad de ello...

Ok gracias, me has aclarado muchas dudas que tenia :-p

Y de estos dos chips me podrias decir cual es mas recomendable (o cual tienes tu). Porque las caracteristicas son casi identicas-->

Imagen
yo tengo el wiinja v2 del hexcode, pero el wiinja deluxe va muy bien tmb...
si quieres un chip comercial cyclowiz sin duda. si lo quieres casero puedes hacerte tu propio cyclowiz por 5-10 euros, y si quieres algo en pic me quedaria con wiifree
K yo sepa cualquier chip va bien con la 3.0 el problema del wiikey es simplemente k el disco de configuracion con la 3.0 no funcionaba, pero ya ha salido uno k funciona.

Saludos
Javi2009 pues si me hacs el favor de decirme de donde lo pillastes te lo agradeceria, ya que me he bajado unos 4 y ninguno me funciona.
Gracias.
Bupa1 escribió:Javi2009 pues si me hacs el favor de decirme de donde lo pillastes te lo agradeceria, ya que me he bajado unos 4 y ninguno me funciona.
Gracias.

Has instalado el wiikey?¿ y el disco para configurarlo en 3.0 no te va?¿

Si es eso ami me pasa lo mismo y por eso no puedo jugar con mis bakcups... [agggtt]

PD:En un sitio me han comentado algo de primero, meter el disco del GCOS y luego el de configuración de Wiikey....
Sabeis si eso funcionara¿?¿?¿

-------------------------------------------------------------------------------

MIERDA!! esto es lo que me han dicho en otra web:

Con la version 3.0E se puede poner el wiikey pero no se puede activar porque no lee el dvd de configuracion. Pero los creadores de wiikey ya lo han solucionado y han puesto para descargar por internet un nuevo dvd de configuracion para que si puedas activar el wiikey, pero no funciona...

De momento ningún DVD de configuración para ningún modchip es reconocido en una Wii 3.0.
Toca esperar...

T.T ?¿?? ESTO ES VERDAD ?¿?¿ :-(
que yo sepa, ya ay una manera de leer los discos de configuracion asiendo swap con el GCOS ;O
Bueno os voy a contar mi experiencia, que seguro que anima a mucha gente a ponerle el Wiikey a la consola.

Os cuento, Me compre la Wii como hace cosa de 3 semanas, actualice a a la version 3.0, al poco tiempo sacaron otra actualizacion para esta versión, que tambien descarge en mi Wii. Pues tras todo esto llevé el lunes a chipearla, en una horita chipeada, y jugando perfectamente.

Ningun problema, asi que animaros que de momento no hay ningun tipo de problema y rulan todos los juegos
roxu82 escribió:Bueno os voy a contar mi experiencia, que seguro que anima a mucha gente a ponerle el Wiikey a la consola.

Os cuento, Me compre la Wii como hace cosa de 3 semanas, actualice a a la version 3.0, al poco tiempo sacaron otra actualizacion para esta versión, que tambien descarge en mi Wii. Pues tras todo esto llevé el lunes a chipearla, en una horita chipeada, y jugando perfectamente.

Ningun problema, asi que animaros que de momento no hay ningun tipo de problema y rulan todos los juegos

pero activaste el wiikey con la wii en 3.0?¿?¿ ami no me piya el dvd de configuracion...
17 respuestas