Modchip que teneis en vuestra D2C?

Encuesta
Que Mochip que teneis en vuestras wii d2c?
46%
23
24%
12
18%
9
12%
6
Hay 50 votos.
Que chip teneis en vuestras wii d2c?
pon tambien el argon y el infectus :p
Se ve que no tienes ni idea, pon tambien el argon y el infectus, como si pones el d2cpro. El wii-clip no es un chip
no lo puedo modificar la encuenta :(
Yo he votado D2CKey, aunque no tengo una D2C es el chip que estoy poniendo en dichas consolas.

Un saludo!
Sinceramente creo que el argon o d2pro, no tienen nada que envidiar a d2ckey, y además con futuras actualizaciones será muy superior a d2ckey el argon

Por cierto, no me fio del team de d2ckey, wiikey, no vaya aser de que cuando no les interese nos dejen tiraos, como ha pasado con el wiikey.
josendilla escribió:Sinceramente creo que el argon o d2pro, no tienen nada que envidiar a d2ckey, y además con futuras actualizaciones será muy superior a d2ckey el argon

Por cierto, no me fio del team de d2ckey, wiikey, no vaya aser de que cuando no les interese nos dejen tiraos, como ha pasado con el wiikey.

ha salido hace dos semanas una noticia de el team de wiikey en el que dicen que están revisando el código para mejorarla lectura de doble capa y han desmentido que vaya a dejar de dar soporte al wiikey... echa un vistazo que por ahí hay un hilo al respecto...

Un saludo
panicozxb escribió:
ha salido hace dos semanas una noticia de el team de wiikey en el que dicen que están revisando el código para mejorarla lectura de doble capa y han desmentido que vaya a dejar de dar soporte al wiikey... echa un vistazo que por ahí hay un hilo al respecto...

Un saludo

Bueno, por si las moscas [toctoc]
panicozxb escribió:

Un saludo

dos semanas es mucho tiempo... q no saquen nada... me parece una vergüenza, ya deberian de haberlo sacado, a mi me suena a abandono, siguiente paso decir q esq habia q reproramarlo entero por no seq rollos, y dentro de tres meses diran no si esq no hemos podido.espero equivocarme mas q nada por toda la gente q lo tiene.

saludos
Pues yo acabo de poner el d2pro y va de lujo (aunque es verdad que la primera vez no iba porque me lo instalaron mal) ^-^ me encanta!!

No se si nos darán o no soporte en el futuro (por eso del team wikey, pero a mi me da menos confianza un team que saca un producto que desde el principio no funciona bien y necesita 8 actualizaciones para que empiece a ir bien)
asofus escribió:
dos semanas es mucho tiempo... q no saquen nada... me parece una vergüenza, ya deberian de haberlo sacado, a mi me suena a abandono, siguiente paso decir q esq habia q reproramarlo entero por no seq rollos, y dentro de tres meses diran no si esq no hemos podido.espero equivocarme mas q nada por toda la gente q lo tiene.

saludos

en el comunicado dijeron que tenían previsto tardar, que no iba a ser algo a corto plazo... lo colgaron enpsx-scene creo recordar. LA verdad es que parece que el tema se demora, pero también parece que es un tema jodido que no se soluciona con fixes, si no reprogramando gran parte del código.

Habrá que ver por donde sale la cosa, pero no tendria porqué ser mentira, ya han demostrado que dan un soporte bastante eficiente.

Un saludo
10 respuestas