Modchip = regionfree?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

Yo tengo 2 gamecubes SIN MODIFICAR y a lo que mas juego es a juegos ntsc-jap.

Me parece un coñazo que cada vez que quiera poner el naruto por ejemplo me toque meter antes el freeloader, ya se que son 14 sec, pero en serio. ¿si le meto el modchip podre jugar a los juegos ntsc DIRECTAMENTE como si se tratase de una consola NTSC?

Un saludo.
Se supone q si no?
^___^
Pues sí.

Eso sí, dependiendo del chip, la bios y la configuración puede ser que necesites moverte por un menú para seleccionar la opción de cargar juego original, lo cual también es tiempo... Pero si coges un buen chip con una buena bios, cargaría directamente...

El freeloader estoy de acuerdo que es un coñazo, pero a mí solo me tarda 2-3 segundos. Si es que no hay ni que tocar ningún botón, va solo simplemente con abrir y cerrar la tapa y ya se pone a cargar...

El que sí es un coñazo es el Action Replay. Tienes que conectar el mando, cogerlo, darle hacia abajo, darle al A y luego ya cambiar el disco...

Eso sí, con el Action Replay puedes cargar copias...

Pero pa usarlo solo para cargar juegos de importación, me quedo con el freeloader que es rapidísimo.
se supone k los 14 segundos k dice el xaval son los k tarda uno en meter el freeloader su carga(a la k te refieres tu 2 o 3 seg) volver a sacar el freeloader meter juego original y esperar k cargue sin contar si lo tienes k meter en su funda para k no se te raye y la verdad k es un super coñazo. [chulito]
Hombre, eso es cierto, si lo guardas en su cajita, y lo llevas a la estantería, y además solo usas una mano en vez de una para cada disco, puedes tardar minutos...

Pero si usas muchos juegos NTSC lo suyo es tenerlo al lado de la consola, sin caja ni nada, o con una de estas chikititas de los miniDVD-R, o meterlo dentro de la cajita del juego japo en dónde las instrucciones, que es lo que hago yo...
y cogerle el truco a que no tenga ni que salir el letrerito de insert disc, sino abrir ya la tapa aunque no se haya parado el disco del todo...
Pues si, con el chip podrás jugar a juegos de cualquier region directamente, aunque tampoco me parece para tanto lo del freeloader, aunque si que puede llegar a ser un coñazo si juegas mucho a juegos ntsc o jap
Perdonar por poner aqui esta pregunta pero paso de abrir otro hilo...

He mirado en los diagramas de la pagina del qoob y existen a b y c; se qe uno es para consolas usa y l otro para las pal, pero como se diferencian?

Mirando los tutos del viper y tal son practicamente identicos, haber si gente qe se haya instalado este chip sepa hacer un tuto pero unicamente de los puntos a soldar, no hace falta ninguno de abrir la carcasa, etc.. esq me lo quiero pillar pero ya.
9 respuestas