modchip saturn v3 , model 1

buenas , queria conseguir el modchip v3 de saturn para una model 1, pero no lo encuentro . alguno sabe alguna pagina o como conseguir uno?
Hola buenas, he leido que en Console Goods se puede conseguir contactando con el webmaster, es la única opción que he encontrado en un primer vistazo.

http://www.consolegoods.co.uk/

En este hilo proponen varios sitios

hilo_donde-comprar-modchip-sega-saturn_2102927

La mejor parte es que hay tutoriales de calidad

https://www.youtube.com/watch?v=GBNDyihBD-w

https://www.youtube.com/watch?v=byRadQWLHqE

Un saludo
Teniendo en cuenta lo difíciles de conseguir y lo caros que son, yo optaría por un action replay + pseudo saturn. Para el caso las funciones son parecidas, es fácil encontrarlo rondando los 30€ o menos y es tremendamente fácil de usar.
hilo_tutorial-flashea-tu-action-replay-de-saturn_2058857
lo digo como info algunos modelos 1 usan faja de 21 pines.
El chip ya es un atraso solo por el motivo de que no admite juegos de cualquier región sin parchear. Y aparte el AR flasheado añade multiregión y 4 megas de ram adicional, lo que hace que sea todoterreno por el mismo precio que el chip y sin desmontar soldar nada.

Salu2.
Bajo mi punto de vista de atraso nada...
El chip + una free bios es lo mejor que hay, compatible con todos los juegos y arrancan del tiron.
Aparte de poder hacer el mod de region con interruptor, pero desde luego una free bios y a correr.
Un saludo!!
Atraso tampoco. Yo en lo personal prefiero al AR a el chip. Te da lo mismo más el regionfree y que encima lo puedes cambiar de consola sin necesidad de abrirla.

Pero si quieres el chip lo llevas jodido para encontrarlo. Estuve tiempo buscándolo y no fui capaz de encontrar ninguno, ninguno a un precio razonable. Por eso al final acabe flasheando mi AR y de momento estoy muy contento.

Si por casualidad encuentras, pasa la voz ;)
- AR flasheado ofrece lo mismo que bios region free + chip (por rentabilidad y economía el AR).

- AR flasheado ofrece 4 megas de ram adicionales para juegos de lucha de Capcom o SNK que la requieran entre otros (entre el chip + region free prefiero AR por extras, plug & play, fácil de encontrar y flashear dando igual el modelo de Saturn que se tenga, es portable, más ecónomico, sin soldaduras...).

- AR puede volver a su estado original ofreciendo trucos, los 4 megas de ram adicional y soporte Backup Memory...

El chip hoy día, para mí y dadas las explicaciones, es totalmente prescindible y es ya un atraso (por haber alternativas).

Salu2.
Pido disculpas por usar el post sin aportar nada....recientemente co.pre una saturn modelo 1 ahun no la probe ....tenia pensado lo del chip pero viendo lo del ar pues ....donde podria comprarlo?
ritcher1986 escribió:Bajo mi punto de vista de atraso nada...
El chip + una free bios es lo mejor que hay, compatible con todos los juegos y arrancan del tiron.
Aparte de poder hacer el mod de region con interruptor, pero desde luego una free bios y a correr.
Un saludo!!

FreeBios y RegionSwitchless y rematas la faena.

Que el AR tambien está bien, pero tienes que ver el menú del AR no ? es feo.
9 respuestas