MODChip Sega Saturn

Hola^^

Me gustaría saber donde puedo conseguir que le pongan un modchip a mi sega saturn cerca de Barcelona.

por internet he visto que los venden, pero no me atrevo a ponerlo yo, que soy un desastre soldando.

es el segundo modelo, la de los botones redondos.

es que me gustaría mucho poder jugar al Panzer Dragoon Saga con el parche en español en mi saturn original, ya que con un emulador el juego se ve muy desmerecido y hace tiempo que me lo quería pasar, lo estoy jugando con el SSF, pero teniendo una saturn original, es una pena no poderlo disfrutar en una buena tele CRT, así que me gustaría modificar la saturn básicamente para este juego.

muchas gracias por vuestra ayuda^^
hola

en un hilo de aqui estan buscando donde comprar chips para la saturn compañero,mira a ver si podeis hacer algo

animate y hazle el mod de los hz,estonces alucinaras
shinobi128 escribió:Hola^^

Me gustaría saber donde puedo conseguir que le pongan un modchip a mi sega saturn cerca de Barcelona.

por internet he visto que los venden, pero no me atrevo a ponerlo yo, que soy un desastre soldando.

es que me gustaría mucho poder jugar al Panzer Dragoon Saga con el parche en español en mi saturn original, ya que con un emulador el juego se ve muy desmerecido y hace tiempo que me lo quería pasar, lo estoy jugando con el SSF, pero teniendo una saturn original, es una pena no poderlo disfrutar en una buena tele CRT, así que me gustaría modificar la saturn básicamente para este juego.

pero la saturn no se pueden jugar bakups poniendo un celo en algun lado :p
lilim escribió:
shinobi128 escribió:Hola^^

pero la saturn no se pueden jugar bakups poniendo un celo en algun lado :p

si, se puede, pero has de cambiar de disco cuando la consola está en marcha, y de esa manera te cargas el rotor, así que prefiero pagar un dinero para ponerle un Modchip. Mi psx lleva con chip desde 1998 y funciona a la perfección, así que prefiero ponerle el chip.

eso sin tener en cuenta que mi saturn es el segundo modelo (sin led chivato) así que es mas fácil que me la cargue haciendo lo del celo si no lo hago bien.
Y donde has visto que los venden por internet? Como decia el companero, varios estamos mirando de hacer una compra de chips para cargar nuestras copias de seguridad pero no hay manera.

Saludos,
si solo haces el swap para pasarte este juego exclusivamente no hay problema, otra cosa es hacerlo exclusivamente siempre ke la uses contodos los juegos.
Yo te animo a hacerlo tú, o busques a alguien que te pueda hacer el favorcillo. El chip de la saturn es de los más sencillo que hay ;) Son 3 soldaduras en unos puntos como galletas María [+risas]
Yo compre uno creo que en 2009 en hardcore-gamers http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/28_29_383 para la saturn de botones redondos y es muy facil de instalar,a la consola no hay que soldarle nada,solo un cable al chip,que supongo que de todas maneras en alguna ferreteria o tienda te lo harian.
Si facil no digo que no sea, el verdadero quid de la cuestion es encontrarlo a dia de hoy...Porque en hardcore gamer lleva desde julio en preorder....
Si debajo de ese nick se esconde una tía y encuentras el chip ya te lo pongo yo, que no es nada.

Y si nos ponemos, cambio de hertzios sin palancas y bios región free :D

Bueno, siendo un tio tambien, que llega navidad.
Los chips ya están disponibles en Hardcore. Yo mismo he recogido uno hoy que tenía reservado.

Tengo una cuestión. Me he metido en un marrón por comprometerme a instalarle el modchip a un amigo, y resulta que la placa que tiene no se corresponde con ninguna de las que aparecen en los tutoriales de su página web. ¿Es posible que el modchip no sea compatible con el modelo de placa en cuestión? La consola es de botones redondos (no ovalados), así que he supuesto que sería compatible.
FFantasy6 escribió:Si debajo de ese nick se esconde una tía y encuentras el chip ya te lo pongo yo, que no es nada.

Y si nos ponemos, cambio de hertzios sin palancas y bios región free :D

Bueno, siendo un tio tambien, que llega navidad.

eres de barcelona???

pues la verdad es que me interesaría conocer a alguien que me ayude en este tema, y después está el tema del mod chip, encontré uno que lo traían de USA, desconozco si eso da igual o si se jodería la consola si le pongo un chip de USA a una consola PAL (he escuchado que las saturns son muy tiquismiquis con el tema chips si no pones el que les corresponde).

quizás lo mas sensato sea estar atento de hardcore gamer a ver si les llega alguno.

por cierto, hablando de hardcore gamer, la tienda física sigue abierta en barcelona o la chaparon para siempre???

es que para estas cosas prefiero ir a la tienda en persona a informarme.

W3Fan escribió:Los chips ya están disponibles en Hardcore. Yo mismo he recogido uno hoy que tenía reservado.

Tengo una cuestión. Me he metido en un marrón por comprometerme a instalarle el modchip a un amigo, y resulta que la placa que tiene no se corresponde con ninguna de las que aparecen en los tutoriales de su página web. ¿Es posible que el modchip no sea compatible con el modelo de placa en cuestión? La consola es de botones redondos (no ovalados), así que he supuesto que sería compatible.

pues los chips de saturn son puñeteros, ya que del segundo modelo de saturn, la de los botones redondos, hay 2 versiones, y no son compatibles entre si los chips, o algo así he leido, así que mejor antes de arriesgarte, mira bien que versión de la segunda saturn es exactamente, que si no chungo.

por cierto, hablando de la hardcore gamer, la tienda física está abierta???

es que escuché que la cambiaban de sitio, que la cerraron, bueno, unas movidas que pa' que, por eso, si está abierta la tienda física me puedes dar la dirección???

es que así, si me dices que tienen chips de saturn, pues a lo mejor me planto este finde o el que viene allí y si encuentro a alguien que me lo instale, pues a lo mejor me animo a ponerle el chip de una vez, que yo solo soy bastante desastre para soldar aunque sean cosas simples, lío una con el estaño que no veas.

por cierto, cuanto te ha costado el chip de la saturn???, por que si está abierta a lo mejor lo pillo ya si no es demasiado caro.

bueno, ya me dirás algo de la hardcore gamer, que con todo el lio de la tienda, nunca he estado en la física, solo en la web, y encima para mi está un poco en el quinto pino XDD

gracias por todo^^

me alegra saber que aun puedo ponerle el modchip de la saturn, que ya casi que lo daba por perdido el tema.
Para que pregntas la direccion si lo pone en la pagina web?¿?¿
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/quienes_somos.php

Hay 2 tiendas, en Urnieta (Guipuzkoa) y en Madrid

Yo ya he comprado!!!!! Antes que se vuelva a agotarrrrrr [+risas]
Gracias companero, a pedirlos ya!
bertobp escribió:Para que pregntas la direccion si lo pone en la pagina web?¿?¿

es que antes había una en Barcelona, supongo que la habrán chapado para siempre y no tengo mas remedio que pillarlo por internet, bueno, que se le va a hacer, sabes si tienen un teléfono que no sea el 902???

para al menos preguntar por teléfono, pero no quiero que me salga por un ojo de la cara.
shinobi128 escribió:es que antes había una en Barcelona, supongo que la habrán chapado para siempre y no tengo mas remedio que pillarlo por internet, bueno, que se le va a hacer, sabes si tienen un teléfono que no sea el 902???
para al menos preguntar por teléfono, pero no quiero que me salga por un ojo de la cara.

¬_¬ En el mismo enlace que te han dado aparece el 943 33 68 68...
Aparte no creo que por una llamada de 2 minutos a un 902 te tengas que hipotecar
shinobi128 escribió:
bertobp escribió:Para que pregntas la direccion si lo pone en la pagina web?¿?¿

es que antes había una en Barcelona, supongo que la habrán chapado para siempre y no tengo mas remedio que pillarlo por internet, bueno, que se le va a hacer, sabes si tienen un teléfono que no sea el 902???

4.70€ por MRW (he pedido mas cosas y mas grandes :) ) me ha costado... aunque fuese en Barna ya solo de gasolina, TRAM o bus ya te gastas mas... :-|
Para los interesados en esos chips, que siempre vuelan, os informo que yo compré el chip y un action replay el año pasado en esta página:

http://www.robwebb1.plus.com/saturn/saturnhard.htm

El problema es que Paypal les pidió que no ofertara esos productos en su catálogo, al menos para pagarlos a través de ellos. Según dice al principio de la página, parece que aún tienen stock y tal vez podais pedirles y pagarles de otra manera que no sea Paypal.

Por cierto, son fiables 100% y además tienen muchas cosas interesantes.
Gracias por la info,companero!
aprovecho el hilo para preguntar una cosilla.
tengo 2 saturn, una model1 y otra model2 y me gustaria saber si son compatibles las lentes para poder intercambiarlas.
jordigahan escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosilla.
tengo 2 saturn, una model1 y otra model2 y me gustaria saber si son compatibles las lentes para poder intercambiarlas.

Las que tengan la misma.placa base si, las model 1 y 2 no, a menos que tengas una de las ultimas model1 que sacaron, que ya llevaban las tripas de la model 2.
Entre otras cosas, la faja de datos es de 20 contactos en la model.1 y 21.en la model.2.
sabeis donde conseguir un chip me da igual model 1 o 2 salu2
En hardcore-gamer, pero estan agotados.

Tal vez en racketboy quede alguno o quiza Anarchy traiga otra vez.
Un saludo y suerte con la busqueda.
A ver si tengo suerte yo tambien y mi model 1 es de las ultimas para cambiarle el lector a mi model 2,porque ese lector es el mejor que he visto en una saturn en mi vida, suave a mas no poder y cero ruidos.

Por cierto, una cosita,que tal con las fuentes? Me valdra una fuente de model 1 para mi model 2 japo?

Los chips, imagino que hardcore gamer repondra auque echale paciencia, la ultima vez pasaron meses diciendo que en 15 dias los iban a tener y...pfff...meses. Suerte que pille un par de ellos para las mias. Racketboy,siempre lo digo, yo le pedi presupuesto una vez y varios meses despues sigo esperando respuesta.

Saludos,
El mío lo compré en consolegoods. Página 100% fiable, lo que pasa que creo que tendrás que contactar con él porque no tiene los chips en su catálogo al "descubierto". No obstante es el mejor precio que he visto
24 respuestas