FFantasy6 escribió:Si debajo de ese nick se esconde una tía y encuentras el chip ya te lo pongo yo, que no es nada.
Y si nos ponemos, cambio de hertzios sin palancas y bios región free
Bueno, siendo un tio tambien, que llega navidad.
eres de barcelona???
pues la verdad es que me interesaría conocer a alguien que me ayude en este tema, y después está el tema del mod chip, encontré uno que lo traían de USA, desconozco si eso da igual o si se jodería la consola si le pongo un chip de USA a una consola PAL (he escuchado que las saturns son muy tiquismiquis con el tema chips si no pones el que les corresponde).
quizás lo mas sensato sea estar atento de hardcore gamer a ver si les llega alguno.
por cierto, hablando de hardcore gamer, la tienda física sigue abierta en barcelona o la chaparon para siempre???
es que para estas cosas prefiero ir a la tienda en persona a informarme.
W3Fan escribió:Los chips ya están disponibles en Hardcore. Yo mismo he recogido uno hoy que tenía reservado.
Tengo una cuestión. Me he metido en un marrón por comprometerme a instalarle el modchip a un amigo, y resulta que la placa que tiene no se corresponde con ninguna de las que aparecen en los tutoriales de su página web. ¿Es posible que el modchip no sea compatible con el modelo de placa en cuestión? La consola es de botones redondos (no ovalados), así que he supuesto que sería compatible.
pues los chips de saturn son puñeteros, ya que del segundo modelo de saturn, la de los botones redondos, hay 2 versiones, y no son compatibles entre si los chips, o algo así he leido, así que mejor antes de arriesgarte, mira bien que versión de la segunda saturn es exactamente, que si no chungo.
por cierto, hablando de la hardcore gamer, la tienda física está abierta???
es que escuché que la cambiaban de sitio, que la cerraron, bueno, unas movidas que pa' que, por eso, si está abierta la tienda física me puedes dar la dirección???
es que así, si me dices que tienen chips de saturn, pues a lo mejor me planto este finde o el que viene allí y si encuentro a alguien que me lo instale, pues a lo mejor me animo a ponerle el chip de una vez, que yo solo soy bastante desastre para soldar aunque sean cosas simples, lío una con el estaño que no veas.
por cierto, cuanto te ha costado el chip de la saturn???, por que si está abierta a lo mejor lo pillo ya si no es demasiado caro.
bueno, ya me dirás algo de la hardcore gamer, que con todo el lio de la tienda, nunca he estado en la física, solo en la web, y encima para mi está un poco en el quinto pino
D
gracias por todo^^
me alegra saber que aun puedo ponerle el modchip de la saturn, que ya casi que lo daba por perdido el tema.