modchip sin cambiazo???

hoy por hoy ha salido en españa ya lagun modchip para la PS2 que prescinda de un juego original para cargar las copias de seguridad de los juegos??????
si chico, por lo que tengo entendido si, pero cuidadin que son 30 mil del ala, y eso por el momento duele (a mi por lo menos)
Todo en la vida tiene un nombre: Messiah, Todo el poder al cargar lso jeugos. xD
El chip Mesias,carga todo lo k le echen encima sin hacer cambios de cd.El precio varia segun kien lo mete. El chip vale 90 euros (15000 ptas ) [idea]
juuuuuudeeeeerrrrr....pos me parece ke me espero una temporadita haber si bajan..porque la ostia..k precios.....[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¡¡¡¡¡K EXAJERACION!!!!!!
SALUDOSSSSS
vivo en Madrid, de profesion electronico, y como vosotros comprendereis no pienso pagar 15000 pelas porque me instalen el chip. Asique, por favor, necesito que me indiqueis la direccion de algun establecimiento que haya en esta ciudad que venda el dichoso chip. Y por supuesto nencesito los esquemas de como va instalado la movida. Porque he estado mirando en esta page y todavia no hay nigun tutorial de insatalacion acerca del dichoso modchip. Y tambien necesitaria que me dijeseis que programador debo utilizar para programarle y por supuesto el codigo de programa que debo meter dentro de él.....

GRACIAS Por todo compañeros, que la fuerza os acompañe....

PD: Por cierto necesito confirmacion del precio real de este chip. (solo el chip)
Lo de comprarlo en una ciudad lo veo muy dificil, eso se suele comprar por internet, suele tener un precio de unos 110€ aproximadamente. La web donde estan lso esquemas (no es de mercadillo xD) es su pajina oficial http://www.china-messiah.com alli estan lso puntos de instalacion, y donde comprarlo en MundoAsia o en *******.
Sobre la programacion del chip(aqui no entiendo mucho yo) pero creo que viene programado(seguro NuSe) porqeu es especial para ps2, de todos modos informate en la web oficial.
P.D. La isntalacion es tan cara por varios motivos,cuadno abras ps2 lo comprenderas..
El Messiah se lo traga todo sin necesitar otro CD externo. El precio de la instalacion es caro pq son 23 cables, y algunos delicados; si dices ke eres electronico no se ke te cuento porque sabes mas k io xD.
El Messiah seguramente lo tendras ke comprar por internet pq en tiendas raramente se venden.....y sobre lo de programarlo, bien programado en un chip ASIC, y ni se puede leer, ni clonar, ni nada por el estilo de momento......incluso he oido por aki ke el ASIC este era un chip utilizado en armamento.....pero esto ya no lo se 100%
nada mas
byee
7 respuestas