› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
Chinot escribió:Hola,
Me acabo de hacer con una Xbox 1.1 con el Modchip M27C2001, tiene un interruptor para conectar y desconectar el chip. Con el chip desactivado arrancar el dashboard oficial de MS. Y con el chip activado arranca la animación con la X en azul. EL bios chequer me da la siguiente bios.
Ahora vienen mis dudas, Se puede configurar para arrancar con chip o exploit, desconectando y conectando el chip? Que vios me recomendais? en la captura salen bios de 256k y 512k.
Nunca habia visto un chip tan tocho
Grácias.
Puedo utilizar esta consola para exploitear otras? me explico, si le pongo un disco duro nuevo, instalo xploit, bloqueo el disco. A la consola que le quiera hacer xploit le saco la eeprom con el savehack, y se lo sustituyo por ftp al disco duro nuevo colocado en la xbox con chip... me funcionara el disco en la otra consola no?
la ventaja real es poder bloquear un disco duro SATA,
Xbox con exploit, hago lo mismo, ojo todo en un paso y sin apagar ni reiniciar, con el configmagic, desbloqueo, edito la eeprom al vuelo y vuelvo a bloquear.
josealejandrom escribió:realmente ingenioso
me quito el sombreroXbox con exploit, hago lo mismo, ojo todo en un paso y sin apagar ni reiniciar, con el configmagic, desbloqueo, edito la eeprom al vuelo y vuelvo a bloquear.
esta parte (hacer todo al vuelo, sin reiniciar) no se me hubiera ocurrido en la vida,
la verdad es que yo a configmagic le habia cogido bastante "respeto" visto la cantidad de "cagadas" que la gente reportaba en el foro (por su mal uso)
ademas como vas poniendo ceros hasta llenar no hay posibilidad de error "de tecleo" (y cagada al canto)
lo dicho