modchip usb + dvdr

Hola x fin me he decidido a trucarme la play, pero tengo unas dudillas, me ofrecen un usb q carga dvdr pero segun tengo entendido con el usb no se pueden cargar dvd-r el tio q me lo monta dice q ha modificado el codigo del pic y q lee dvdr pero no estoy muy seguro si funciona realmente.
D ser asi q ar2 me aconsejais, estoy x pillarme el ar2 v2.02 pero no se si ese me ira bien. Tengo una v3
Qu no te timen. Un USB que carga dvd-r no existe. Si no, dile que te lo demuestre antes.
Eso hare xq no me apetece q me tomen el pelo, pero el tio dice q si ya veremso como acaba ya t lo contare.
Salu2
El mod chip USB solo vale para copias de ps one.O al menos esa es mi opinion.Pillate un ocho cables de toda la vida o si puedes un DVD key,que te ira todo de vicio.Y no se yo como se tomaria el doble cambio del dvd r(recuerda que tienes que pone un dvd orifginal de mayor toc para que funccione)muchas cosas en contra tiene el USB para persistir al dia de hoy...
Pues yo pienso que es la mejor opcion el usb, 2 soldaduras sencillas y conbinado con el AR2.02 es el UNICO (amen del eolo) que soporta dvd-r yo mañana lo pongo lo pruebo y os digo, ¿OK?
[comor?] [comor?]
WORF ¿que el modchip usb solo vale para copias de PSONE?
[comor?] [comor?]
SI para hacer funcionar las copias de play uno no necesitas NI CHIP, solamente con el action replay 2.02 (con las otras versiones no lo se a ciencia cierta) te funcionan
A ver, por partes.

Worf, el chip USB es una muy buena opcion para la gente que no sepa soldar y no quiera complicarse la vida. Carga tanto copias en cd-r de PSX y PS2.

S4t4n, el chip USB NO CARGA DVD-R. Una cosa es que el AR2 permita la carga de dvd-r (combinado con chips EA) y otra que el chip la permita. Y para cargar juegos de PSX no hace falta ni Ar2, simplemente un chip.

Un saludo
Para los que no saben soldar o no les da la gana esta el knkfe swap(metodo muy aconsejable9.Pero es mas complicada la unica soldadura del USB que las 5 que el DVD Key(por estar la resistencia a soldar en la V4 rodeada por otras sopocientasmil que pueden hacer contacto)ademas de ser complicado de usar(cuando cierre la puerta,etc).lo digo con conocimiento de cusa.Mejor el Knife swap que el USB.pero solo es una opinion.Para no soldar,mejor no soldar nada(knife swap9.Puestyos a soldar...da igual uno,cuatro u ocho puntos mientras que sean faciles.U corrigeme si en las placas V5 no hay que quitar componentes para instalar el USB(adios a la facilidad de instalacion).Para eso...mejor que se pille uyn Action repaly 2,2 y se dedique a jugar con la tarjetita de credito(mas facil y eresultados muy muy parecidos).
a mi esta misma noche (hace media hora) me han dicho que el USB si carga DVDR, que tiene puesto el dvdregion y el chaval (que no esta mu metio en el tema) me ha dicho que lo carga como si fuese una backup en cd y le tira, yo le he preguntado y ma dicho que el tio que se lo puso le dijo algo de que le habia guardado unos archivos en la play2 o en la memory pa que los cargase (¿?¿?¿?¿?) yo voy a ver si consigo un dvdr y lo puedo cargar directamente, puesto que le puse el chip en el mismo lugar que él, solo que yo tengo el ar2 v2. enga, avisad si sabeis algo de cierto en esto ;-)
La mejor solucion para las v5 es el Stealth bueno, bonito,barato y facisl de instalar sin soldaduras.
Si es una V4 o V5 tb el neo 2.5 (dvd version) tiene solamente 5 cables muy faciles de soldar.

Estos estan comprobados q funcionan de puta madre con DVD

Si tienes alguna duda mandame un privado :)
tiene que no tenga el neo 2.2?.
Espero que me contesteis. Y se instala igual?
Salu2.
no se podria cargar un dvdr con el usb con el metodo del palito? me explico, hacer todo igual que con otro chip normal para cargar un dvdr, pero sin pulsar el reset, y cuando te dice que le sueltes el reset para que se abra la bandeja, pos se le da con el palito y se abre, momento de meter el dvdr. puede que sea una tonteria, yo no lo he provado, solo aporto mi idea que puede ser que funcione ¿no? por favor, si alguien lo prueba y le funciona que lo diga, esk yo no tengo ningun dvdr. enga, saludos a todos ;-)
11 respuestas