Modchip Usb, V7.1, juegos originales de PSX y la madre q lo...

Pues con lo del título ya os lo imaginareis, pero os pongo al corriente...
Tengo una V7.1 (por lo visto en la bios), he intentado poner el chip USB a la vieja usanza y aunque yo diría q las soldaduras están perfectas (lo he comprobado con el polímetro), no se que pasa q no tiran ni las copias ni los originales de PSX (sí, para los originales he quitado el chip). He visto por los foros q es un fallo habitual, xo en ninguno dan la solución exacta.

Algún alma caritativa me podría ayudar?

Muchas gracias con antelación.
Varias cosas:

¿has puesto el codigo de usb o de usb2?

Recuerda que para el codigo de usb2, hace falta unir las patillas 1 y 4 del chip....

¿Has quitado el pequeño componente que se indica en el esquema para v5? Si no ando muy equivocado las placas de v5 v6 y v7 son iguales... vale, la v7 tiene otra bios, pero la placa.....

Si a pesar de todo no consigues hacerlo rular, mirate el cogswaploader de Hermes que al parecer tiene soporte para las v7....

Suerte.
He utilizado el esquema del USB no el del USB2, por lo tanto he metido el hex del esquema USB (750.hex). El caso es q al instalarlo por primera vez estaba cambiado el cable blanco por el verde, crees q por eso se puede haber jodido el condensador al q va el punto SCEEX (o como se llame)?

Si q quité el componente indicado, además comprobé la continuidad con un polímetro y parece rular bien.

Crees q con el esquema USB2 podría arreglar algo?

Lo del Cogswaploader tendrá soporte de V7 xo de V7.1? además, cómo lo cargo si no puedo hacer rular el exploit xq no me tiran los originales de PSX?.

Muchas gracias por tu ayuda.
No se, tio, no se... Yo emplee el usb2 porque el uno no me funcionaba nada bien.... Pero si como dices cambiaste algun cable pues no me extrañaria que se hubiese cascao algo.

Sorry no poder ayudarte en algo mas.... Ademas de v7 en adelante todo son suposiciones....
3 respuestas