ModChip USB y V4

Estimados kolegas, esta semana akabo de montar mi usb mod chip y me largo a komprar la psx2 de mi vida xDDDD
Pero tengo una duda...si por "desgracia" lease entre komillas porke no seria nada grave..pero si la kompro y me kae una V4 ?se puede hacer el puente de igual manera en la V4 ke en las demas?
Un saludo para todos de antemano y felicitar a los jefes de esto porke hacen ke todos los dias sea algo imprescindible darse un rule por akin.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues siento decirte ke la "desgracia" es segura, por ke te va a tocar la V4, y ai es donde esta el problema porke creo ke en Documentos->PS2 de esta pagina solo esta el puente pa la V3, yo te recomiendo el 8mod o el Neo2

Un saludo!
NO te preocupes chaval, yo tengo una V4 , y tengo puesto el chip usb , con el puente hecho, mira en documentos que viene el tutorial de como se desarma la consola , y en http://www.playstationmods.com vienen los esquemas para el usb y para el neo2.
A mi me va de miedo, eso si , solo me rulan los juegos copiados en Verbatim.
Muxas gracias Alpess por haberme orientado, todo los dias voy a playstationmods para pegar un vistazo pero nunka asocie ke el neo key seria el mod usb. Gracias por todo.....y a ti tb por tu rekomendacion, la verdad es ke estoy en duda, pero ya ke lo he hexo y kuesta muy pokito hacerle el puente, voy a probar el usb y si no me xuta bien le meto el 8modchip y os kuento.
Por cierto puse a un kolega el mod usb en una 30002 y funcionando sin pegas kon kualkier marka de cds....por el momento xDDDDD
Venga kuidaos muxo y aki teneis un beta tester pa lo ke kerais.
3 respuestas