Buenas gente, soy nuevo por aqui pero tengo una GRAN duda. Vamos aver, estas navidades iba a piratear la wii y me han surgido varias dudas, os las cito:
1.-Quisiera jugar a mis copias de backups de mis juegos, tanto de las regiones NTFS y PAL. Según he leido por la red, aconsejan mucho el wiikey con la version 1.9s, para evitar los malditos errores 001, tanto de los mw como mk. Que les parece?.
2.-Estas navidades, mi hermano me va a regalar el ssbb original y PAL(mi consola tambien es PAL,y ademas de las primeras que salieron aqui en España).La cosa es que el software de mi wii está un poco "retrasada", ya que no he podido jugar lo que hubiera podido...La cosa es que quiero volver a cogerla, pero la cosa es la siguiente, una vez que tenga instalado el modchip en mi wii(seguramente el wiikey v1.9s)tendría que actualizar el software de mi wii con la actualización del ssbb original(por eso de que tengo una version que no permite ejecutarlo)?Y en el caso de hacerlo, brickeara mi modchip?Afectara tambien a los copias de mis juegos?.
Espero que me respondan los mas brebe posible y me den respuestas claras y consistentes. Un cordial saludos a tod@s y FELICES FIESTAS!!!. Cuidensen, <(^-^)>