Hola muy wenas!
Hace unos meses estuve por aqui enterandome un poco de este mundillo ya que me compre el wiikey y queria instalarlo. Mi controladora es un d2b con patillas cortadas y las soluciones que se me daban no eran aptas para mi (0 a la izquierda en soldaduras o reconstruir patillas). salio el wlip y me compre ese dichoso trozo de plastico que no me inspiraba mucha confianza, pero era mi unica solucion. Antes, intentando instalar el wiikey directamente a la controladora, habia dañado un poco las pistas de las tres patitas cortadas, decidiendome aun mas por la wlip. Esta funciono durante una noche. A la mañana siguiente ya no iba, y despues de mil intentos dejo de funcionar. El wlip no hacia contacto bien en alguna de las tres patitas cortadas, ya que revise todo con polimetro y todo lo demas estaba en orden (las pistas no hacian corto entre ellos,...). Probe con actualizaciones para 1.9g o algo asi,tutoriales,activaciones con o sin estar la wii en 3.0 (el primer wiikey que me funciono lo active bien pero la segunda no llege a activarlo ya que no hacia contacto).... con wiikey nuevo por si al anterior se le habia ido la olla...de todo pero no, dejo de funcionar. El problema era, creo yo vamos, del wlip que no hacia contacto y recuerdo que si ejercias presion llegaban a tocarse pero no estoy seguro. El tema es que no sabia como solucionarlo y como ya le habia dado bastante zurra a la pobre wii y estaba hasta los cojones pues lo deje.
Ahora vuelvo a la carga. He leido muy poco, y lo que querria saber es si hay algun modchip nuevo que no utilice esos puntos, que utilice otros puntos totalmente distintos, o si han inventado algun clip o wlip nuevo mejorado. el wiiclip ese para wiikey dice que para las patitas cortadas nada. el wasabi ese creo haber visto que tiene la version v5 como clip y sirve para controladoras d2b de patillas cortadas utilizando otros puntos. no es asi?
Bueno pues si leeis este rollito (joder menudo rollo me ha salido jejjeje) que os he soltado os agredeceria que me respondierais algo.
Muchas gracias!
saludos