Disidente escribió:
1ºYo no jodo nada. Solo expongo lo que se dice en otros foros.
2ºDepende de donde se ponga el chip, en el caso de la XBOX, m$ podia detectarlo simplemente comprobando el contenido de su EPROM y/o su HD. Como coloquen el chip en la unidad de DVD, me temo que m$ se comera los mocos esta vez.
3ºEn el pasado, con la XBOX, se abordo el crackeo de la consola por este metodo, osea, usando el soporte de DVD, pero no se desarrollo lo suficiente pq se habia logrado extraer y desencriptar el contenido de la EPROM, y asi se abandono la idea. Si se hubiera seguido investigando en el tema del DVD-Media de la XBOX 1, otro gallo hubiera cantado con el tema del Live y los backups. Esto no deja de ser una opinion mia personal.
4ºCreo que no sabes de lo que hablas, que se pueda jugar con BACKUP no significa que se permitan chetos. Para usar chetos, se ha de modificar el ejectuable, y si se modifica el ejecutable, la firma cambia y si la firma cambia, el juego no se ejectua por el sistema de seguridad integrado dentro del kernel de la consola (que todavia no se ha conseguido nada por cierto). El tema esta en engañar al kernel haciendole creer que tiene un original dentro.
5º... va a ser mejor que no te conteste a esto...
Cuando expreso eso de "jodiendo la marrana", no va dirigido hacia tu persona
, si no a quien lo a creado
2º Pues eso, en la primera no se llego, puede que en esta tampoco, quien sabe, yo hablo de lo que a ocurrido, no de lo que pueda ocurrir.
3º Si claro, puede ser, pero a dia de hoy, nada se sabe, y habra que ver si esto no es mas que un fake o algun bocazas... se puede hablar del futuro, pero no con tanta seguridad de lo ocurrido en el pasado, y el pasado hay esta.
4º Esto se trata de dar pasos, y el siguiente es poder copiar juegos al HD y no necesariamente desde un DVD original, y arrancarlo desde sabe dios que programa y que opciones. Me reafirmo...... dudo que se pueda jugar por live. Como se pueda es cuestion de tiempo de vernos todos jodidos.
5º No contestes, entre otras cosas por que viendo tus respuestas ya estoy viendo cual seria tu opinion, la cual poco me Importaria.
Seria una injusticia que TU, jugando a Backups (¬¬), tengas los mismos privilegios que yo que estoy pagando.... como debe ser.
Que mucho decir que la cultura es de todos y cual y tal, pero aqui huele a piratilla que apesta, si alguien no se puede permitir un juego, que se joda, se aguante, ahorre y se lo pille, o a caso por no tener dinero para gasolina vas y secuestras un cambion de la Campsa?
Entonces.
Mi postura es Inamovible, ya tan respetable como la tuya, ahora, no cambiemos conceptos reales, al jugar tu con "backup" (¬¬) me estas perjudicando ami.... y al resto que si compramos originales, y si encima juegas por el Live, de gratis, el servicio posiblemente se vera empeorado directamente por culpables como los jugadores de BackUp.
En fin, para opiniones colores no?