Modchip y LIVE

Buenas a tod@s, soy novato en esto del chip, al tener la 360 he pensado chipear la XBOX; la voy a llevar a un sitio que me lo pongan...

Chip Alladin ADVANCE / Live

Duo-X 2 (Cromwell BIOS)

Mí pregunta es cual de estos, no tendra problemas de seguir conectandose al Life sin tener problemas de Baneos.?....si no valieran, ¿cual es el más indicado? :-(
gracias.....

Imagen
Yo tambien estaria interesado en saberlo,asi que a ver si algun alma caritativa nos ayuda ;) gracias!
Ziruk escribió:Yo tambien estaria interesado en saberlo,asi que a ver si algun alma caritativa nos ayuda ;) gracias!

Si por favor......alguno sabe cuales/o que características tienen que tener los modchips, para que desactivandolos, no te baneen del Life de la Xbox¿????¿ [ginyo]

Imagen
Pues eso, yo también necesito una ayudita...

He estado mirando los posts de modchips para saber cuál es el que es más fácil desactivar para xbox live, pero la verdad no me aclaro.

Soy novato en xbox y sus modchips, también en temas de soldadura.

Me iría bien que alguién con más experiencia me pueda aconsejar un chip "no-solder" que sea fácil de desactivar para jugar al live. Existe alguno con interruptora exterior, o que se le pueda colocar facilmente??

En principio el uso de la xbox sería para backups y live. Y también reproducir divx.

Enga, saludos a todos!!
Yo siempre instalo a la gente el AladdinXT.

Para encender presionas el boton de encendido de manera continuada (unos dos segundos)-> luz naranja, chip encendido.

Si al encender lo pulsas con un solo toque rapido-> luz en verde, chip apagado.

Asi de simple, no se si el AladdinLive sera igual, supongo que si.

El DuoX2 ni idea.

Saludos!
Pues el duox 2 al igual que otros chips como el smartxx (si se configura asi), encendiendo con el boton de expulsion de bandeja -> chips desactivado, y si se enciende con el boton normal de encendido, chip activado.
Gracias a magister2000 y TonyE por vuestra respuesta.....
según se ve, cualquieraq tenga apagado/encendido....vale. O algunos dan problemas¿............ [comor?]
Osea, si lo he entendido bien, es como una combinación de teclas???

Power + Eject --> Chip apagado

Poweer --> Chip encendido

Otra pregunta, el led del chip queda por fuera para poder verlo o como va??

Por último, para totalmente inexpertos, cuál es el más de instalar de no-solder ??

Gracias a todos!!!! [oki]
7 respuestas