modchip y xboxlive

buenas tardes resulta que desde diciembre tengo instalado el xecuter 3 en mi xbox y al principio podia entrar en el live perfectamente, lo malo fue cuando puse el hd de 160gb, y eso que lo bloquee y todo, pero nada, me da error al entrar en live. me di de baja, ya que se acababa la oferta del cupon de 2 meses y ahora queria ponerlo y suscribirme aunque tenga que pagar y la cosa es.... sabeis de algo que pueda hacer para poder poner xbox live??

un saludo y gracias.
aunque tengas el chip desactivado, si le cambias el hd te banean,
comprueba con la info del dastboard original si estas baneado, si estas baneado vas a tener k kambiar la epro para poder volver a conectarte.

Saludos
siento mi e-cenutrismo en el tema, pero como veo eso? y como cambio la eprom? tendria que volver a poner el hd viejo??

gracias
pos la verdad es k no te lo puedo decir exactamente, pero lei una vez que cuando le das a info del sistema aparecen unos numeros de tu version del dashboard, pos esos numeros te indicaban si estabas baneado no baneado o apunto de ser baneado, busca con la busqueda avanzada por k lo lei desde esta pagina.
Saludos

PD:(para cambiar la epro necesitas la onsola de alguien que no juege al life , que no este baneado, y que este dispuesto a cambiarte la epro, (la xbo de esa persona tiene que ser de la misma version que la tulla.)
Saludos
entonces esta mala la cosa...

gracias!
4 respuestas