Modchip4a + XtremeFM y los EA

pues eso, como cargo los juegos ea?

si uso lo del reset apretado, el chip se apaga, y si lo cargo normal, se queda la pantalla en negro

no es mejor este chip que el 8mod?

hay algun tutorial para los juegos ea?
Despues de 24 horas mamando todos los post de los foros se la respuesta. La dió USB el creador del chip de 4 cables:

El chip de 4 cables no soporta el modo EA. Asi de sencillo. Si quieres jugar con esos juegos tendras que parchearlos.

Saludos
gracias por la respuesta,

pero como se parchean, he buscado y no he encontrado nada que me solucione mis dudas.

he provado con el fifa y me dice no se que de error en tamaño y tal...
Para parchear los juegos necesitas el fichero .ppf(parche). Te lo grabas en el directorio donde tienes el fichero. bin(generado con cdrwin) y abres el ppf-o-matic(para aplicar el parche al fichero bin). El funcionamiento es muy facil. Una vez que ha terminado el ppf-o-matic; copias el programa con el cdrwin; por ejemplo.

Te adjunto el fichero ppfomatic
El modchip4a no soporta metodo EA, (hasta Jixo lo puso en la portada). La idea con la que se saco, fue la de sustituir al NEO1, por un chip que trabajase mejor, hasta el punto de que con las consolas europeas es compatible con copias/originales al mismo tiempo (un uso: poner trucos con Xploder CD9000 copia), en las americanas, segun me dijo Mad3d, solo funciona con las copias. Tambien se me ocurrio que podia ser interesante que fuera compatible modUSB. Sinceramente, pienso que el modchip4a es la mejor opcion que teneis los que no podeis poner el modchip8a.
bueno, de todas formas pienso que es un gran chip, si no funionan los ea, se parchean y punto, que solo son 4 cables.

Corzow-> el ppf-o-matic v2.0 ya lo usaba, junto con el parche del fifa 2001 eur, bajado de megagames, y me salia el mensajito de error de tamaño del bin...

si alguien tiene el ppf correcto para la verion española, o sabe como hacer para que funcione, agradeceria lo dijera, ya que no he encontrado nada que aclare las ideas en el foro.

gracias
5 respuestas