Modchip8 cables

Wenas, tenga una preguntilla a ver si alguien me puede recomendar.
Tengo una v3 con el modchip8 cables, y el action replay1.7, la pregunta es... si me pongo el action replay2 me irian las copias dvd?? ay otra forma de k me vayan con mi chip??
wenas

yo tuve v3 con 8mod y no cargaba dvd-r,independientemente de la version de ar2 q tengas,

para cargar dvd-r lo tendrias q cambiar x un eolo o un jimblack o ya ponerte un autonomo como el matrix,mesiash etc,....

enga un saludete
Creo que te has equivocado tengo una v3 con 8mod y antes tenia el fmxtreme que ese si que no dejaba carbar dvd-r pero desde que compre el ar 2.0 me van sin problemas y tengo muchos hazme caso no cambies a otro chip.

bueno ahora la verdad he tenido problemas con algun juego nuevo que ya vereis en mis post yo el dia que cambie de chip cambio de consola.

un saludo
wenas otra vez

weno pues entonces explicame como cargas dvd-r con 8mod xq igua yo no se y en la secion documentos tampoco sale,pero si sale como cargar con neo2 o eolo q esos si cargan,,

1 saludete
Cuando le puse el 8mod aun no existia nada de todo esto ni el ar y entonces compre el fmxtreme (se escuchaba la radio, una mierda) entonces al salir el ar2.0 que cargaba dvd-r lo compre.

Pues bien ahi va.

1º Cargo el ar2 con el reset pulsado en cuanto carga abro con eject y cambio por el dvd de la revista de diciembre.
2º Cambio algun codigo el que sea de activado a desactivado o al reves (el caso es cambiar la configuración).
3º Acepto con start y without codes y le doy a la x
4º Justo entonces se para el dvd y pone update codes o algo asi y suelto el reset, se abre la bandeja y hago el swap ella sola se cierra y yata a jugar.

Excepto ahora con el señor de los anillos, tomb raider, true crime, 007 (en dvd) y con Tony Hawk's, SSX, y alguno mas. No me funciona ni con la (m) el que no me funciona con un metodo tampoco con el otro voy a probar ahora alguno que dice que cargando una copia del sm2 y luego a jugar aver esta noche

Un saludo
Excepto ahora con el señor de los anillos, tomb raider, true crime, 007 (en dvd) y con Tony Hawk's, SSX, y alguno mas. No me funciona ni con la (m) el que no me funciona con un metodo tampoco con el otro voy a probar ahora alguno que dice que cargando una copia del sm2 y luego a jugar aver esta noche

Yo tengo lo mismo que tu y pienso igual cuanddo pete la ps2 cambio ps2 y chip mientras tanto...he oido tus problemas con juegos nuevos..igual que ami pero te deberian ir el señor de los anillos y ssx (al menos ami me van prueba con un disco de mas calidad ya que yo lo he hecho funcionar con disco s de calidad)otra cosa dices que vas a probar cargando una copia del sm2 y luego a jugar ....a que te refieres saludos..
porcierto toda la peña que dice que le va lo de la (M) de milonga pq a mi no me va ni patras....
salu2
A ver despues de muchisimas pruebas os digo.:

El True Crime: Perfecto con el truco de la (m) con el normal no me va
El Señor de los Anillos y Tony: No me van ni la la de tres
El ssx3: Me va con la (m) pero se me cuelga en la pantalla incial
El 007: Con la (m)
El Tomb Raider: Con nada me funciona

Bueno pos nada ahi mi conclusion con 8mod v3 y ar. 2.2 ah por cierto lo de cargar el ar luego el sm y tal y tal no me va ni a la de tres.

Un saludo
Carganton
PUES.. a ver si me puedes explicar el truco de la (M) porque vamos a mi ni pa tras, te explico como hago yo al final le digo whit codes eligo un juego y los quito todos y solo dejo el (M).....
salu2
Para cargar DVD's en V3 + 8mod q version de AR2 se necesita?
He oido por ahi q la 2.3 no funciona, es esto cierto?
Como podemos saber q version es?
SAludos
8 respuestas