modchip8 funcionando a medias. AYUDA, POR FAVOR!!!

He instalado el modchip de 8 cables en mi ps2 v4 segun los esquemas y el hex de esta pagina y para cargar los juegos uso un AR2 v2. El chip funciona pero lo hace intermitentemente. El metodo normal me funciona poquisimas veces, tengo que repetir el proceso continuamente hasta que porfin arranca. La consola hace unos ruidos muy raros (es normal no?) y a veces entra en el menu del navegador. El problema principal es que el metodo EA no funciona nunca. A que puede ser debido? Será un error de instalacion? (una soldadura defectuosa, haber dejado los cables demasiado largos) o hay algo que estoy haciendo mal? Los tiempos de pulsacion son muy criticos? Supongo que no sera eso porque el metodo EA no va y no tiene perdida.
Agradeceria cualquier comentario o sugerencia.
Gracias de antemano.
Hola has colocado un condensador en la pata 6 del chip? si no lo has puesto no te cargaran bien las copias y el lector de dvd de la ps2 te hara como intermitencias un saludoXD
Voy a poner el condensador y espero que resuelva los problemas de la lente, es decir, los ruidos y los errores de carga. Sin embargo eso no explica que el chip no abra la bandeja con el metodo EA porque en teoria es independiente de la lente. Tienes alguna idea de lo que puede ser?
Gracias y un saludo.
2 respuestas