modchip8 funcionando en v5

pues eso que gracias a bupa1 podeis tener el esquema de montaje del modchip8 en una v5 pero no carga dvdr el resto funciona tanto ps1 como ps2.
por lo menos a mi me funciona cargando con el ar2 v2.
por si no encontrais el hilo posteo el esquema que dio bupa1 en su dia.

muchas gracias bupa1 me has ayudado mucho ya que me estaba liando con tantos esquemas para la v5 lo unico que me falta es saber si algun otro chip carga dvdr en la v5 o si hay otro esquema con el que funcione el modchip8 y ademas cargue dvdr.

un saludo.

Adjuntos

Aclarame una cosa no te carga dvdr pero, ¿El metodo EA (abrir la bandeja automaticamente) te funciona?
no me referia a que no habre la bandeja ese es el problema que al hacer metodo ea no habre la bandeja para permitirte el cambio.
por lo que he visto el chip quiere hacer funcionar la expulsion de la bandeja pero no la expulsa.

habra que seguir investigando.
Un amigo me pasara su ps2 esta semana ,para ponerle el chip, q es una v5 probaremos haber que pasa con el mod8.

Por cierto utilizaste condensador?
Ya te contare.
yo no use condensador pero dicen que es mejor ponerlo.
yo no lo puse entre otras cosas por que no se exactamente donde hay que ponerlo aparte de que no tenia ninguno.
ayer intente poner el 8mod a una v5 y no hay manera.... la tenia soldada a la perfección (incluidos punto 2,3,7) que para mi son los mas dificiles, todo O.K. incluso condensador... pero la condenada de ella no quiere cargar....

no se porque hay gente que si le funciona y a otra no... es algo muy raro...

no puede ser que haya dos clases de placas V5 en el mercado y algunas tenga la bios de la ps2 diferente o alguna otra cosa... porque esto empieza a ser un poco raro....
horus pues te aconsejo que coloques el condensador.
Haz tu mismo las pruebas coge algunas copias de psx he intenta de que las pilles y haber si te encuentra con alguna que no la pille que debe de ser varias.
Bueno pues coge un condensador de 1µ 63V y se lo colocas en la patilla 6 del pic a este le sueldas el polo positivo y la punto de la placa el negativo.
Y una vez que lo agas pruebas con las copias que no te entraban.
Y ademas es una cosa que te agredecera la lente ya que es aconsejable su colocacion y ademas observaras que incluso el lector te trabajara mejor.
enga un salu2;)
gracias por la informacion bupa1 en cuanto tenga un rato le pongo el condensador.

cloud ¿que codigo hex le has metido al chip? yo le meti el primero que salio el 8modchip no el 8modchipa ni el 8modchiprev sino el primero de todos no se si esta sera la razon pero es lo unico que se me ocurre.
Asi es he probado con el modo8A y no rula el que le tengo metido es el primero que salio el mod8cables y con ese va bastante bien
enga un salu2
Sobre lo ke dice Cloud, ke no creo ke haya 2 versiones de V5.... me han dicho ke sip, ke hay 2 modelos v5, 1 dicen ke se le puede poner chip (eolo, neo2.2,modchip8 etc...) funcionan bien, pero hay otra ke dicen ke chip ke le pongas , chip ke no furrula, yo no estoy totalmente convencido, pero ahi keda el tema, gente ke monte chips y todo ke vaya observando haber si todos los modelos de v5 son iguales... por ke aki hay gato encerrado :D.

salu2
9 respuestas