Modchip8 USb V4 AR2 1.6 ¿?¿?¿?¿?¿?¿

Soy + novato que la ostia, me regalan una PSX2, me he intentado empapar bastantes cosas del foro, Por lo que nunca habia soldado nada, crei que lo + facil era el usb, pero no era tan eficaz como el modchip8 o el neo, entonces encontre el documento en la seccion ps2 de instalar el modchip8 en una v4 pero con el extrefm("radio cincinatti"), bien creo que todas las conexiones estaban bien hechas, pero nada de nada, lo que si me daba cuenta que cuando programaba el hex del modchip8 que por cierto lo cogi del docuemnto del modchip8 pero el normal no para la v4, no se si era este o no??, me daba problemas con el oscilador (12c509A), en estos momentos no me acuerdo, pero me pedia yes o no (y activado el yes por defecto), total que yo seguia y en teoria grababa algo, porque lo leia despues y habian datos.

Bueno 5 d¡as infernales , probando, quitando, poniendo, y ahora que hago, me parece que es la conexion 6 me la he cargado, de tanto quitar poner probar, por que despues lo que hice es poner el USB, segun el neokeyv4.jpg, que esta en el foro, sacado de playstationmods, solde un cable entre las dos posiciones, monte el circuito, pero insertaba en las dos conexiones usb, y el led no se encendia, total que una puta mierda.........

Y ahora en estos momentos me funciona la PSX2, no hay problemas de momento, pero de Chip nada de nada,

No se que hacer,
Vamos a ver lo primero trankilidad.....luego paso a paso...
no mezcles nunka la instalaciones..centrate en un solo mod e intenta resolver porke no va.
Mira ke en el usb no se te encienda el led puede ser porke lo hayas puesto al reves.....aun asi el mod funcionaria aunke no sabrias si esta activo o no.
Puede ser ke el interruptor no lo hayas puesto bien, kon lo kual no le llegue korriente al mod.
El error de oscilacion te da porke intentas grabar el pic en el zocalo pekeño, no te dejes engañar, el zocalo pekeño es para eproms no para pics, asi ke ponlo en el zocalo grande de tu te20 o si es un te20 smartcard en el zokalo ke se enfrenta kon el pekeño.
Los valores son los siguientes INTRC y los fuses desactivados...osea el watch dog y todo eso desactivado.....rekuerda kargar el hex antes de modifikar los valores ya ke si lo haces al reves kuando kargas el hex....los valores kambian.
Bueno ahi va eso espero ke vaya bien..por cierto posiblemente el 8mod tb lo hayas grabado mal por eso no te va.
He hecho el circuito, ya es la segunda vez la primera lo hice con la de mi cuñao y de puta madre, también te puedo decir que era una de las primeras no una V4, y era más facil de hacer las soldaduras.

Sobre la programacion del icprog los fuses y el oscilador estan bien, y donde coloco el pic es el zocalo grande,

Por lo tanto no se por que me da el error.

Luego el problema más grande que tengo ahora es el del punto 6 que lo he jodido, no hay sitio que soldar, no hay silicio, en la V4, hay 2 partes de metal y la del medio es de otro material que no tengo ni idea pues la he fundido,

Esta tarde viene un colega que quiere que le ponga el chip, pero no me atrevo , he cogido miedo, y tendremos que pagar 20000 pelas para que nos pongan un chip, que mi cuñao esta disfrutando desde hace un par de meses, asi es la vida, no obstante quiero saber el porque no me ha funcionado.

Gracias por la ayuda
Segun el documento para instalacion PS2, para hacer la instalacion todo es igual no cambia nada a parte de que las soldaduras en la placa son diferentes, todo lo demas es igual, por cierto en un condensador la pata + o - , se diferencia por la longitud de las patas, o por el 1 serigrafiado, si es asi cual es el 1 ?????, y el led hay un posicion o da igual???

Gracias

Me aconsejais usb o mod4 para V4?????
Semos un poko profezionales.....los kondensadores y los leds tiene polaridad....el condensador tiene una banda negra lateral ke te indika kual es el polo negativo..y el led....si lo konektas kon un polimetro en posicion para medir diodos..veras komo segun la polaridad se encienden o no.....xD
asi ke tu diras
de profesionales na de na, no tengo ni idea, pero gracias por gracias por enseñarme a ser un gran profesional

Por cierto como ves lo de el punto 6, que me lo he cargado, hay alguna posibilidad de hacer algo o na de na

Gracias
Si lo ke te ha pasado es ke te has kargado la resistencia..pues tendras ke averiguar el valor de la resistencia y buskar una por ejemplo en alguna play vieja..o intentar reponer los puntos....yo repare una psx 1 rehaciendo el puente kon kables de kobre..pekeñitos...igual es una idea
6 respuestas