ModChip

Mi duda es simple, es mas conveniente usar un modchip para la PSP, que tener ke downgradearla o actualizarla o viceversa?
Si alguien me pudiera explicar las razones por que cada una de las posibilidades conviene o no.
la pregutna correcta sería:
Es mejor poner el chip o enviarla al SAT ;)
me parece que aunque tengas un chip tienes que tenerla con un CF, sinó te comerás los mocos.

los chips para psp no sirven para leer copias de seguridad, sinó para tener una segunda memoria flash.

así que suelen servir para psp brickeadas o betatesters que se jueguen la psp con firms y downgraders nuevos y sin probar.
ChachiSandER escribió:me parece que aunque tengas un chip tienes que tenerla con un CF, sinó te comerás los mocos.

los chips para psp no sirven para leer copias de seguridad, sinó para tener una segunda memoria flash.

así que suelen servir para psp brickeadas o betatesters que se jueguen la psp con firms y downgraders nuevos y sin probar.

Es decir que si tenes un chip instalado en la psp, y se te brikea, el chip te brinda la posibilidad de recuperarla?
Vladi escribió:
Es decir que si tenes un chip instalado en la psp, y se te brikea, el chip te brinda la posibilidad de recuperarla?

Sí.
Vladi escribió:

O si se lo instalas a una ya brickeada.
aprovecho el hilo para hacer una pregunta: si tengo una psp sin chip, la brickeo y luego le pongo un chip, con ese chip puedo recuperar la memoria original jodida o sólo tendré la del chip?
la que programes tu a no ser que saques la Nand y la leas con un programador(no se si se podria)
ChachiSandER escribió:aprovecho el hilo para hacer una pregunta: si tengo una psp sin chip, la brickeo y luego le pongo un chip, con ese chip puedo recuperar la memoria original jodida o sólo tendré la del chip?

recuperas las dos.

de todos modos solo tienes dos memorias con undiluted platinum (que solo vale para las primeras consolas), el psp devolution no tiene memoria propia solo vale para revivir la placa aunque vale para todas las placas
entonces supongo que con un sólo chip podrás recuperar la consola cuantas veces quieras, no?
9 respuestas