modchipo sin cables, sabeis algo mas q esto??..

ya lo vi hace tiempo en este foro pero se rumoreaba q era un fake, pero en una tienda de internet he visto q se hace una preventa ya de el y qpara el 21 de este mes estara disponible; echar un ojo a esto:
http://www.easybuy2000.com/store/xbox/matrix.shtml
por 60 Euros con programador y todo..
sabeis algo mas ? creeis q es un fake como una casa y se la han colado ala tienda esta, d hecho esta tienda vendia el pcbiox y lo han dejado en favor de este

de ser verdad..como coj.... esto, como se comunicaria con la placa? x el usb?, x la red?

enga ciau, y gracias x vuestro sabio,seguro, punto de vista
haber si actualizan la web del chip y podemos observar los diagramas. Aun ni idea de la instalacion, pero tiene buena pinta con lo del programador.
Main Features
NO WIRES absolutely nothing to solder
Flash Upgradeable (programmer included)
Installs in under 5 minutes
Works with ALL Xbox's

Instalación en menos de 5 minutos?¿?¿? :-O :-O no puede ser, si yo para abrir una lata de berberchos el cuarto de hora no me lo quita nadie XD XD
Bueno, a ver cual es la verdad de este chip.

Sed buenos [666]
Bueno y parecen muy seguros, no me habia dado cuenta de esto:

Dear Easybuy2000.com Customers,

As you may already know, we have decided to terminate the OpenBox PC-Bioxx project because
of the release of the new MatriX.

Features

NO WIRES absolutely nothing to solder
Flash Upgradeable (programmer included)
Installs in under 5 minutes
Works with ALL Xbox's
If you pre-ordered the OpenBox, you will automatically be upgraded to the MatriX. If you do not want the MatriX, please email cancel@easybuy2000.com to cancel your order. We apologize for the inconvenience!

Los pre-ordered the OpenBox lo cambian directamente a Matrix.
Pero como cojones se instala para que tardes 5 minutos, si solo en abrir y cerrar la Xbox ya tardas el cuarto de hora.

Sed buenos [666]
Hombre, si k os lo tomais al pie d la letra, yo supongo k serán 5m una vez ya abierta la konsola
Segun se komentó, se kree k podria ser un chip tipo "grapa" pero no hay nada konfirmado, hay muxo misterio alrededor d este mod XD, aunke eso si, esperemos k no defraude...

Enga salu2![bye]

PD: Angeliito, yo tardo mas en abrir la lata de berberechos, y si korto ya ni te keunto XD, esk todo lo k tnga relacion kon la kocina no es lo mio....
Joder! ¬_¬ Creeis que es posible un chip sin ninguna soldadura?
Yo hace tiempo que me paso por aqui, y se me hace la boca agua con todo lo que ofrece una Xbox moddeada, pero yo de soldaduras ni puñetera idea, y no me atrevo para nada. Asi que este chip seria la bendicion divina.

Esperare impacientemente. Salduotes!
Yo estaba pensando en poner el Pc-Bioxx por que se puede programar, pero ahora voy a esperar a ver que tal sale este.
Lo que más me sorprende es el precio, 60€, a ver como funciona.

Sed buenos [666]
Ummm... alguien ha comprado algo en EASYBUY2000.COM??? Por que si lo de este chip puede ir en serio cancelo el pedido cd pcbioxx en bestplayer ya mismo... [pos eso]
Y yo pregunto ¿podria conectarse por los mandos? lo digo porque al parecer los mandos son conectores usb modificados, ¿no? y digo yo que podria ser como el famoso chip usb de ps2, ¿no?

Bueno ya veremos, pero como sea verdad [beer]
:Ð Yo estoy como olinet: Este chip seria la panacea para mi! Pero no estoy muy seguro de pillarlo en esta pagina... [reojillo]
9 respuestas