ModChips.Backups.Dudas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¡Hola a todos!
Me pille hace poco una Cube(versión PAL) y he estado leyendo por el foro que no es posible cargar backups como en la ps2(alcohol,realizas el backup y listo)He visto por varias webs un par de artículos que me han interesado y me gustaría que me dieran opiniones:
Freeloader .Por lo que he leído es como el Swap Magic de la ps2,que no es necesario instalar modchips pero mi duda es la siguiente,si no hay un programa que grabe los archivos en el formato que los admita la Cube,¿Solamente sirve para cargar juegos de otra versión que no sea Pal o tambien se pueden cargar Backups?)
DUOQ Este chip es de fácil instalación y podria cargar backups pero..¿con qué programa podría realizar backups?(me han dejado el Zelda,Splinter Cell,Medal of Honor,Super Smas Bros...)
Un saludo y gracias. :)
-El freeloader solo es para cargar juegos de cualquier region, no para cargar backups. Si quieres cargar backups sin chipear la cube tienes la opcion de AR+SD o BBA+PSO.

Con el duoq (y el resto de chips menos el viper q puede hacerlos por USB), para hacer backups necesitaras el BBA. Ademas de por BBA hay un programilla para hacer backups a la SD( necesitarias un SD-gecko, aunq no se si el programa funciona en gamecube , ni siquiera lo busque :P) . Y tb si tienes ciertos modelos de grabadoras lgs puedes usar el rawdump, de estos 2 ultimos programas creo q hay info x el foro de la wii.
Gracias por la respuesta, me pondré a trastear la cube a ver que tal sale,creo que haré el método SD+AR que lo veo más factible.Un saludo :)
Si te atreves con las soldaduras un modchip sencillo (XenoGC, sin entrar en debate de si es mejor este o aquel,jeje) te puede salir 15€ (G.I.). Con él podras cargar todas la backups (PAL, NTSC, NTSC-JAP) que tengas de tus juegos.

Si quieres hacer backups ya te ha comentado columdrum el procedimiento
Pequeñas soldaduras quizás me atreva jejeje.He tomado nota y ya solo queda esperar a que cobre [oki]
4 respuestas