Modchips clonicos

Saludos!

Ahora si pongo el post en la sección correcta, espero [+risas]

Bueno, queria preguntar ¿qué opinan de los modchip clonicos? opiniones, experiencias son bienvenidas. Yo sé que la recomendación es usar por ejemplo el Matrix en lugar de un clon de Matrix pero ¿cuál es la diferencia? sin mencionar el precio.
los clones del matrix, hasta lo que yo se no suelen dejar actualizar el chip, o dan problemas a la hora de actualizar con ultimos firms. Quiza ultimamente hayan solucionado estos problemas pero la informacion que yo tengo es esa.
yo tampoco entiendo de chip...pero es cierto eso de las actualizaciones...daban problemas...

si esta corregido o no ya eso no lo se...

saludos
Nunca he utilizado clones y nunca los utilizaré aunque no digo nada a favor ni en contra de ellos.

Pero si la peña los compra por los €, yo propondría que se tomaran unos JB con COCA-COLA y otros con COLA y que nos digan la diferencia, ¿estará en los €?
hola

los chips clonicos van bien, solo que eso, no se pueden actualizar, con lo que si sale alguna novedad tremenda, pues no se puede actualizar

yo ultimamente monto clonicos, y me van de lujo,

ademas, la diferencia que hay del clon al original es minuscula (solo lo de actualizar y no poder modificar el menu de opciones del chip).
4 respuestas