Ackman escribió:Te refieres a europa y en concreto a españa, porke lo ke es en USA o Japon donde la pirateria es practicamente nula....
¿Dónde estan las estadisticas que apoyan eso? Porque eso me parece que te lo has sacado de la manga. En USA se piratea, pero obviamente no vamos comparar las personas que pueden vivir allí con las que viven aquí. Es obvio que por extensión, simplemente, en USA viva mucha más gente, lo que en parte hace descender el índice de piratería. (No entro en detalles sobre el nivel de vida de esos dos paises porque entonces la cosa ya es catastrófica)
Ackman escribió:lo ke hay ke leer.... asi va el mundo
PD: por cierto "deve" es con B
PD2: "deveria" tambien es con B
Y eso lo dices tú QUE escribes cosas como "ke", ¿no?
Dice el dicho, ves la paja en el ojo ajeno...
Y no lo digo con ganas de polemizar, de hecho me importa un pimiento como escribas
odnanref escribió:¿He dicho yo que me parezca interesante que desvirguen a la cube? Como mucho me parecería curioso como después de dos años lo han conseguido (si esque lo consiguen) pero la idea de que le quiten a la GC una parte de lo que la hace especial no me satisface.
Con todos mis respetos y sin ganas de ofender, eres un poco 'cerrado', no? Ya me dirás tú que magía le quita a la consola. ¡Programadores, dejad de programar aplicaciones caseras para consolas porque le quitais la mágia!.... en fin, cae por su propio peso.
Sobre la noticia, me parece bien. Como han apuntado, llega en un buen momento (para Nintendo). El que ya la tenga, seguirá comprando juegos originales, y puede que amplie su catalogo con algúna copia de algún juego que NO esperaba comprar (esto abre posibilidades a conocer nuevos generos y/o juegos que pudieran ser comprados más adelante). Y el que no la tenga tendrá la opción de conocer la consola a fondo (sea a base de copias u originales) y pueda dar (o no) un voto de confianza a la siguiente 'N'. Al fin y al cabo ya estamos casi con un pie en la próxima generación de consolas.
Saludos