[Modchips] Futuro, progreso, evolucion...

Hola a todos!

Abro este hilo hablar sobre los modchips.
Como bien indica el subforo de psp "Firmwares y Modchips", en la actualidad, practicamente solo se habla de firmwares, custom firmwares, scene y demas.

He utilizado la busqueda y el ultimo hilo referido a modchips data de principios de 2007, cuando si no recuerdo mal estan rulando los primeros CF.
Hay mas hilos en el 2006, donde casi solamente se trata de modchips.

Mi pregunta es, que si se siguen instalando, si salen rentables, merecen la pena, sigue habiendo gente con ellos, o si se sigue trabajando en ellos.
Asi como experiencias de (antiguos) foreros que hayan trasteado con modchips, nos cuenten algo.

Saludos y gracias!
desde el inicio del pandora le deje de ver futuro a los modschips...
Sinceramente no los veo muy útiles pudiendo tirar de pandora, con lo que no se pierde la garantía alomejor para desarolladores si tiene alguna función ademas con las slim no se donde se colocaría el chip.
Que exito de hilo! XD
¿Algun aporte mas?
la slim no tiene modchip
No le veo utilidad a un modchip en la actualidad.
Yo pienso que quizas para Betatesters y Programadores siquen viniendo bien los chips, en caso de dañar keys o algo importante para que no la dañen directamente en la nand de la psp.

Pero para la venta al público, yo ya no le veo mucho futuro ni utilidad porque con los customfirmware y pandora estaria todo solucionado.

Un saludo.!!! [oki]
La movida se quedo muy estancada desde que la TA082 vio la luz, a esta placa ya no se lo puede instalar el modchip. Con toda la scene que tiene PSP a dia de hoy es muy dificil que los modchips en esta consola triunfen. A mi ya me da por pensar que el 95% de los descubrimientos de esta consola estan ya mas que mamaos, y q a esta cosola ya le quedan poquitas cosas mas por descubrir. Asi que como bien habeis dicho, los modchips estan desfasados, y dudo que programadores y betatesters lo utilicen, con los backups de la nand ya esta todo arreglao.

SAludos
no psssss io igual digo lo mismo el modchip en esta consola se quedo obdoleto es mas facil experimentar con los cf y ademas son baratos ademas de que existen una infinidad de tutos donde consultar del manejo de ma nand pssss simblemente existen hombrew para reparar las keys
el dañeo de la nand son las caidas asi que por lo mientra los nodchips estan obsoletos ademas que si compras una psp y le metes un mod le quitas la garantia asi al chas chas [jaja] y en cambio con los cf es facil cambiarlo a uno original y listo como si no hubiera pasado nada [tomaaa]

[+risas]
sale pssssss un saludin [oki]
8 respuestas