Modchips Gratuitos

¿Existen chips gratuito para pstwo?, y algún esquema. [tadoramo]
Buenasss!!

Existen códigos libres.

Usa la búsqueda.

Hasta luego!!
pues he usado la búsqueda y no me sale nada
hay algunos que son amables y te ayudan en lo que puedes,
hay gente que solo dice usa la busqueda.
ya podrian ayudar.si no contesten ya me diras pa que se piensan que no buscamos . como si les supiera mal que escribamos algo. o es una sala solo para expertos que se saben los post de memoria. al final se quedaran todos callaos y no abran post xD
entra en los antiguos subforos de modchips, estan cerrados pero tienes toda la info
Joseph David escribió:¿Existen chips gratuito para pstwo?, y algún esquema. [tadoramo]

Para Ps two no hay chips caseros, para los modelos antiguos si había.

Pienso que es una soberana perdida de tiempo intentar un chip casero para Ps two, habiendo chips a 10€. Es mi opinión.

Gratuito no hay nada.

Un saludo.
Buenas!!

derekgp escribió:hay algunos que son amables y te ayudan en lo que puedes,
hay gente que solo dice usa la busqueda.
ya podrian ayudar.si no contesten ya me diras pa que se piensan que no buscamos . como si les supiera mal que escribamos algo. o es una sala solo para expertos que se saben los post de memoria. al final se quedaran todos callaos y no abran post xD

No hombre, si ha parecido que no es molestia que la gente pregunte. Simplemente ha preguntado si existían y le he dicho que sí y que tiene que usar la búsqueda porque el siguiente motivo:

Yo sé que la información está en el foro, pero si a cada uno que le respondo tengo yo que usar la búsqueda y ponerle un link al post o a los posts que tiene que leer me puede dar un telele ya que respondo muchos posts por día.

Si tengo la información la doy, si se que está en el foro pero la tengo que buscar, entonces digo que la busquen. Es así de sencillo.

Hasta luego!!
7 respuestas