Modchips mas fiables para las 1.4/1.5?

Basicamente es eso,dado que el tutorial sobre Modchip no abarca lo que son modchips sobre estas dos versiones,me gustaria saber cuales son actualmente los mas fiables.Supongo que el mejor sera el famoso excuter2.3blite pero prefiero tener la opinion de varios para saber cual escoger.

Enga un saludo y gracias de antemano.

PD:Si el modchip puede ser sin soldar pues mejor,pero tampoco importa mucho,y sobre pa que lo quiero pues para ver pelis(ent todo tipo de formato),y hacer bakcuos en el HDD,a aprte de escuchar MP3.Scene basico vamos.
todos estan dando muxos problemas... El aladdin advance para mi no es mu gueno k digamos porke a dao de problemas... [buaaj] .. el nuevo xecuter por lo k e leido tb cuenta kn problemillas.... y el X..B.I.T no m an alado muy bien de el... pero de todos esos es mejor k yo aya visot rulando y tal el Aladdin Advanced .... lo tiene n dos colegas muios y de momento bine, peor a otro le a fallao... y de xecuter el 2.2plus o algo asi tiene un colega y le fallo o yo k se ke karajo le paso, pero bueno... claro esta yo kroe k todos estos sn de soldar, pogopins esos no estoi muxo cn ellos, donde esté el soldar.... escoje entre los nuevos Xecuter o el Aladdin advanced, ve a tiendas si ace falta jejeje pus na nos vemos, byeeee

pd: yo e dao mi opinion no kiero malos rollos cn los eolianos de esta maginifica web, un saludo a todo EOL, bye...!!!!
pa mi el 2.2 pro yo tengo una 1.4 y va de lujo

salu2 [ok]
Pues yo ya llevo mas d 5 applex version 1.4/1.5 y perfecto [angelito]

salu2
Hola,

pues yo tengo un xecuter 2.3b lite en 1.4 y va perfesto!!! todo es cuestión de instalarlo bien.
La que sí tenía problemas era la 2.3 a seas, sin b, pero la 2.3b es una maravilla. Ojo si tienes el chip Focus, ya que no verás nada en la pantalla hasta flashear la bios, pero es el único inconveniente (que por otro lado, tampoco lo es tanto).

Yo me decidí por este porque pasaba de uno sin soldaduras. Las soldaduras en este con el punto d0 alternativo son bastante asequibles si has soldado antes. El soldarlo te aleja de los problemas de dealineamiento, ya que esos chips sin soldaduras tienden a desalinearse (antes ó después).

saludos
APPLEX V para todas las XBOX el mejor.
Soy un novato total y mirando los manuales de este foro he instalado el X-bit (60€) sin ningún problema. A la primera. Además le he puesto a mi X un disco duro de 80Gb sin ningún problema.

Facil y limpio sin soldaduras. Mi X es una 1.4 ó 1.5 (la verdad es que no lo se).

Saludos.
6 respuestas