Modchips que no aceptan online

Es una simple pregunta sencilla de responder:

Tengo una scph-30004 R (creo que es V4) con el messiah 2 ( no recuerdo que modelo. Cuando juego a juegos originales apreto el botón RESET hasta que el EJECT se pone AZUL, y me deja jugar sin problemas. Pero cuando kiero jugar a un juego online ORIGINAL tengo que hacer lo mismo abriendo el portacd para que no arranque, después meto el cd/DVD y me lo pilla bien, ya que sinó a la hora de comprovar las dnas me da un -402 (error en la lectura del disco aunque el juego sea original).

En otras palabras, ay alguien en mi misma situación que haya probado si los juegos crackeados funcionan en estas circumstancias??? que alguien responda please.
Rectifico, tengo una V5
Siq tira tng la misma q tu con el mismo xip
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Muchísimas gracias, me acabas de alegrar el día no sabes cuanto, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

De todas formas agradecería que más personas respondieran para contrastar información.
El error ese que te da es generalizado ya que al conectar a las DNAS con una consola xipeada autoaticamente te dara ese error y es por eso por lo que tienes que desactivar el xip para poder jugar online y por supuesto con copias de los juegos no funiona la opcion online a no ser que como se indican en los manuales los parchees pero eso ia es otro tema.
4 respuestas