¿Modchips que no necesitan fix?

Pues estaba pensando en ponerme un xipi y otro para un colega y ya de paso para saberlo, he estado mirando y para la pstwo el muppet parece que no lo necesita y ¿ para el resto ? , quizá el ghost??. echarme una manilla para elegir un buen chip
mUPPET no lo necesita pero siempre es bueno ponerlo.

JC
jcm2004 escribió:mUPPET no lo necesita pero siempre es bueno ponerlo.

JC

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jcm2004 escribió:mUPPET no lo necesita pero siempre es bueno ponerlo.

JC

jcm2004, haz el favor, para no conducir a equívocos y evitar polémicas innecesarias cuando hagas informaciones de ese estilo acompáñalas de un "en mi opinión" o "según mi experiencia".
Todos los chips necesitan fix, no se salva ninguno.

Yo ahora estoy montando m_fix y sialfix, me van muy bien.
Llevo 30 consolas con muppet ya no se como decirlo y sin ningun tipo de fix y todas funcionando, eso si advirtiendo lo del dvd verbatin y grabar a baja velocidad en su pagina web dicen seguro para la lente y a mi me a funcionado, yo sinceramente lo recomiendo, aqui alguna gente lo ha instalado empujados por mi y no han tenido ni el mas minimo problema. Es que me aburre tener que decir que nadie se me ha quejado aun y consolas he hecho de todas las epocas. Navidades, Octubre, actuales etc... Tengo derecho a defender a este buen chip a mi me dio resultado , yo aconsejo poner siempre un fix por si acaso, pero me parece que aqui nadie a abierto el codigo del supuesto chip asi que porfavor dejad que la gente experimente y haga lo que quiera.

Mi experiencia caballeros 30 consolas ps2two todas perfectas. Buen chip el muppet si solo quieres jugar ademas, no es tan pijotero en interferencias como infinity.

Yo he puesto los 30 sin proteccion quien quiera que se lo crea . Paso de polemicas. es una opinion basado en experiencia de chipeador.

Pero tambien puedo equivocarme es solo mi experiencia yo no puedo demostrar nada, lo que si se es que a mi me funciona.

http://www.muppetchip.com
jcm2004 escribió:Pero tambien puedo equivocarme es solo mi experiencia yo no puedo demostrar nada, lo que si se es que a mi me funciona.

Por eso mismo que es sólo tu experiencia no hagas esas afirmaciones tan tajantes porque hay mucha gente que entra en el foro poco y no conoce otras experiencas (que pueden contradecir las tuyas), y puede tomar tus palabras como un hecho cuando, repito, sólo es tu experiencia. Y no pretendo abrir otro debate sobre este chip porque todo lo que se tenía que decir sobre él ya se ha dicho muchas veces en este foro, así que ahorraoslo "ambas partes".
Me parece perfecto yo no afirmo simplemente digo experiencia al igual que vosotros teneis vuestra opinion tambien os digo que tampoco podeis ir diciendo que es mentira que no protega la lente si decimos una cosa debemos decir la otra. Deberiais decir es mi opinion que no hace nada, y yo la respeto aunque no lo creais.

El proximo tio que vuelva a escribirme un mp para decirme que solo llevo 30 consolas ps2two y que soy un poco profesional y lanzar indirectas, le voy a responder de otra forma.

Para aclarar 50 normales 30 ps2two 10 xbox

A ver si ya queda claro. Basta de rabietas esto es un foro para ayudar no para rabiar.

JC
parece que necesites siempre mantener alto tu estandarte de profesional, no creo que tengas un titulo (ni tu ni nadie) que diga "tecnico instalador de modchips".

yo tengo una two aquí en el cajón con muppet (de las primeras, puse el muppet para probar eso de qeu funciona sin chip) y está tostada. todas las demás (que no voy a andar diciendo números) algunas con un chip otras con otro, pero todas fon fix siguen vivas.

claro que esto es mi experiencia, aquí cada uno hará lo que le de la gana, el que quiera poner fix lo pondrá y el que no irá a pelo.
Pues valla "tecnico instalador de modchips", entonces yo te alcanzare dentro de poco y llegare a tu nivel de profesionalidad!! uhuhu!! yo llevare unas 35 consolas (10 de ellas PsTwo) en total pero que decir que empezao ace 5 meses...No son muchas pero weno, menos es na jeje! [toctoc] Chico ya cansas siempre diciendo lo mismo y sacando tu apreciado curriculum nen! QUE NO NOS IMPORTA!! otra gente an echo MUCHIIIIISIMAS mas consolas que tu y no van asi como vas tu, tio eres chulo de narices nen [toctoc] Afloja un poco el tornillo, colabora en lo que puedas y pasa......(El canuto xD) Venga tio y si te dicen cosas por Mensajito privao se lo reportas a los Moderatas o Admins que para eso estan ok?

Saludos! [carcajad]
DevNulls escribió:yo tengo una two aquí en el cajón con muppet (de las primeras, puse el muppet para probar eso de qeu funciona sin chip) y está tostada.

claro que esto es mi experiencia
Cierto que solo es tu experiencia pero es una prueba irrefutable, te casco con Muppet como a muchos otros.

Que alguno instale Muppet y no haya tenido problemas no significa nada y mucho menos que por eso pueda afirmar que el Muppet sea seguro.

Es un hecho comprobado que el chip no tiene nada que ver con este asunto y muchas consolas con todos los chips del mercado estan aguantando incluso sin fix.

Este tema esta mas que trillado y si no fuera por algunos estaria mas que zanjado.
SEYMURX escribió:Cierto que solo es tu experiencia pero es una prueba irrefutable, te casco con Muppet como a muchos otros.

Es un hecho comprobado que el chip no tiene nada que ver con este asunto y muchas consolas con todos los chips del mercado estan aguantando incluso sin fix.

Buenas tardes:

Siento tener que discrepar con tigo de nuebo las afirmaciones al respecto con que el chip no tienen nada que ver con las muertes de las pstwo y resto de ps2 son incorrectas,aqui mismo en este foro an explicado el por donde pueden ir los tiros de esto y yo me base en mi experiencia.

SI que tiene que ver el chip con las muertes de las maquinas si nos a santo de que habrian tantas bajas.

Uno de los casos mas obios son que consolas que estan funcionando meses perfectas despues de instalar por ejemplo un infinity mueren en escasos segundos (instalaciones perfectas)

Este chip el muppet no se lo que tiene pero creo que cuando tantas paginas de venta de este moddchip afirman que no mata las pstwo es por que algo habra .NO ESTOY DICIENDO QUE SEA EL SALVADOR NI QUE PROTEGA LAS PSTWO NI LAS LENTES ,(solo por aclaraciones venideras )tan solo quiero decir que en mi opinion este muppet es 100% compatible el cual los demas no creo que lo sean solo tienes que mirar algunos de ellos que descaradamente llevan la inscripcion valido para v1-v10 y funcionan perfectamente en pstwo.

Por otro lado decir tambien que ahora a estas alturas veo que decir que con este chip o aquel es el que no nos va a romper las lentes ya que a mi forma de pensar pony soluciono el problema .

Mis experiencias con el muppet y sin ningun tipo de fix son 100 ok

Tambien pienso que si el fabricante dice que es 100 compatible y que NO NECESITA NINGUN FIX habra que hacerlo asi de lo contrario las muertes de muppet con el fix instalado podrian deberse a una incorrecta instalacion por culpa de poner fix que altera el funcionamiento de algunos companete de la misma consola.

Es pero no haber ofendido a nadie con mia palabras y si a sido asi pido disculpas de antemano.

Un saludo a todos .
Diste tu opinion, ademas afirmas que estoy equivocado (eso ya no es una opinion).

Me abstengo de replicar a tu mensaje por que esta mas que explicado este asunto aunque alguno pretenda darle mas vueltas.
Mi experiencia es k ya me han traido un par para reparar con muppet... y se de unas cuantas más muertas... ( ahora me deciis de k vale mi experiencia... )

Creo k se preguntaba k modchips necesitan fix...

Por mi experiencia te dire k ningún modchip necesita fix... (y se me llena la boca cuando lo digo) ya k funcionan correctamente las consolas con chip y sin fix... la prueba para k veais k no es necesario el fix es k instaleis el modchip y la useis con juegos originales durante unos meses... verás k no necesitas ningún fix...

Ahora bien... si vas a usar copias de seguridad... depende de la calidad de los backups k le metas a esa consola...

Yo creo k está más k claro k el chip no afecta... Si kereis os lo vuelvo a repetir... o haceis la prueba en casa...

Y es más... las muertes automaticas (enciendo y huele) las achacaria a malas instalaciones... (como puede ser un cable confundido como Dinio y tal) o un cable suelto, mal contacto, etc... No digo en ningun momento k hallais echo mal la instalación... pero cualkiera se confunde con un cable... y eso nos a pasado a todos...

Por lo demás seguir discutiendo es tonteria...

Por seguridad y como se k no jugaras con tus originales es necesario instales el chip k instales un FIX por seguridad... Ya k no sabes si va a fallar o no tu consola... Los fixes por ahora son un "más vale prevenir k curar"... igual k ocurre en las v9, aunk en estás es más propenso a darse el fallo, por eso se hace indispensable...

Esa es mi experiencia... y mi opinión...

A ver si os sirve de algo...

Salu2
Joder, si se que se monta este pollo no digo na.....

bueno en resumen.....

que si es una v9 o una pstwo, aunque digan que no hace falta es mejor cubrirse las espaldas.

y en el resto? no hace falta no? , que acabo de meter el ghost que me tocó ya hace tiempo ( ya era hora de decidirme ) y no kiero que muera, que ya se me murio una de las primeras
( cuando habia que usar el AR ).

y solo decir que no discutamos tanto joer, que parece que tenemos ganas de gresca!

un saludo y gracias
Con el Nombre de tu POST: "¿Modchips que no necesitan fix?" ya se sabia lo que iba a pasar [toctoc]
Si que os gusta echar leña al fuego .

Tan solo es un hilo en el cual se dan opiniones,si todo el mundo pensara = para que debatir en los foros?
en la deversidad esta la comunicacion.

Un saludo
Yo todas las V12 que he montado les he puesto Muppet + Fix y de momento todas funcionando sin problema, no me arriesgo a poner nada en una V12 sin Fix, ya que he visto algunas montadas sin Fix y muertas al poco tiempo.

Seguiremos investigando haber que podemos sacar de todo esto.
JODER! ¿otra vez? Veo que hay gente que no espabila...

jiXo, creo que vas a tener que tomar una decision de éstas tres:

a) cerrar los hilos en los cuales se pida opinión de éste tipo.

b) banear temporalmente a quien responda intentando 'chinchar' a los demás.

c) cerrar temporalmente el foro de Modchips, hasta que la gente deje de chuparse el dedo.

Cualquiera de éstas decisiones pueden resultar injustas, pero lo que es verdaderamente injusto, es permitir ésta contaminación en los foros por parte de gente que hace mucho debió abandonar el patio del recreo cawento
Mi opinion , esque sinceramente el fallo se ha solucionado desde sony , cuando salieron , a dano le peto una sin chip con dvd video increible , luego a gente nada mas chipear y encender se kemaban , luego duraban poco mas , hasta ahora que llevo unas cuatnas hechas y ninguna de vuelta .
19 respuestas