Modchips y ver 4.3e

Muy buenas , aunque por el titulo parezca que esto no va a qui , si que va. El caso es que un amiguete me ha traido su wii para que le instale todo el tema de softmod, para que pueda utilizar sus backups con un HD , tal como lo hago yo , pero el problema esta en que actualizo la wii a la version 4.3, y no se como hacerlo , so aun ando con la 3.4 en mi wii. He estado mirando por todos los sitios pero me parece, que la unica forma es con un exploit , con el juego de lego, y un save. Pero no soy capaz de encontrar ese juego por ningun sitio ni de ningun conocido. Mi pregunta es si hay alguna forma de poder instalarle todo el tema de softmod, para poder utilizar los bazkups en HD , en esta wii con la version 4.3e y modchips??

Un saludo y gracias.
si la wii tienes modchip puedes utilizar una copia del juego indiana jones... y hasta aquí puedo leer [risita]
Buenas noches.

Siempre puedes alquilarlo en un video club o una tienda especializada tipo "game". Lo suelen tener, pues, tiene bastante tirada por el tema del exploit.

Es la unica forma que se puede hacer sin comprarlo y que se da soporte en el foro.

Salu2.
Gracias gente por vuestra aclaracion, anoche mismo encargue a un amigo un backup del Lego, y esta mañana me lo ha traido, lo hare hoy a ver como sale la cosa.

Un saludo.
3 respuestas