Una estafa eske por una instalacion de un chip tipo DUO2se o Matrix2 te cobren por poner un ejemplo 150€ o mas.
Y sinceramente un chip que te cuesta unos 20€ con portes incluidos (depende la cantidad que pidas claro) lo instalas por 100€ pues te ganas 80€.
Que a mi me parecen muy bien, porque es lo que yo cobro, Claro!
DD.
Esos 80€ que has ganado, han cubierto la consola, por si se rompe (tendrias que pillar una nueva si no eres capaz de repararla), una lente por si cascas, o un accidente con la consola...en fin chorradillas que todos intentanmos que no ocurra para ganar las pelas.
Pero sobre todo en mi caso, esos 80€ pagan el tiempo que dedico a la instalacion. Normalmente 1 hora.
Y a quien le parezca un robo esta equivocado, porque si llevas el coche a reparar....te la meten DOBLÄ!!
¿A que si?
Pues al buen mecanico que le dedica 2 horas a tu coche y se deja los cuernos alli, seguro qeu le parece poco lo que te cobra.
En fin, No hay que quejarse tanto de las cosas, sino ofrecer nuevas opciones....hazte esta pregunta:
¿Serias capaz de aprender a chipear consolas (con lo que conlleva) y cobrar muy barato?
Por cierto, me gustaria que reflexionaras sobre eso que dices....."mas del doble de lo que tendria que costar"...¿como sabes tu lo que tiene que costar?.
Por cierto, que la XBOX la chipeo por 60€ (depende del chip), y tal vez deberia cobrar mas, porque son muy pocas las que hay...pero en fin, en un XBOX echo unos 20min. en colocarles el chip, imagino que no te parecera abusivo, ¿verdad?
Pero compara el trabajo que se realiza en un X y en un PS2, entonces entenderas mejor todo este tema.
Pero no le demos mas vueltas, cada chipeador pone precio a su tiempo, y eso, chaval, no lo discutas.
Saludos!