modchips

me preguntaba si queda mucho para que bajen de precio la compra e instalación de modchips de ps2.Hace poco que la tengo y como veo que es un robo lo del chip por muy pronto que lo amortice no me merece la pena pagar esa cifra.¿alguien sabe como cuando bajará de precio?
tu dices que las instalaciones son caras, pero cada dia quitan mas chips baratos y sacan mas caros.Ahora se han cepillado el mxl2.

lo de que no te merece la pena... te vas a comprar dos juegos y son 120 euros. te instalas un chip y son 80. con esos 40 euros te da para 60 DVD verbatim ¬¬
¿Has pensado en instalartelo tú mismo? Si tan caro te parece, creo no vas a encontrar nada más barato.
[poraki] [poraki]
A mi estos tios que les parece caro me hacen mucha gracia, ellos no se atreven a montarlo porque es superdificil para ellos, pero que lo haga otro no tiene que ser tan dificil, no?
Luego si se estro pea si que vienen corriendo a pedirte explicaciones, pero claro, !!!por cien euros!!!! no se tenia ni que estropear!!!!
jejeje.
Sin ofender a nadie, he? que conste ;)
tan solo digo que me parece un precio abusivo la verdad,segundo juegos compro platinum y de segunda mano hace tiempo que nome gasto 60€
Mira tio, eso de que es un robo sobra. Cada instalador le pone el precio que le da la gana, y no a todos no es igual de facil conseguir los chips y materiales baratos (Hay que pagar portes...).
Así que si no tienes ese dinero, no lo pagues, pero deja de criticar.
me estais diciendo que el que un chip+instalación cueste mas del doble del precio real que tendría que tener no os parece una estafa,yo creo firmemente que si lo es ,que por el hecho de ser ps2 (la consola mas vendida) se aprovechan de esto y no es justo la verdad que no por muy pronto que lo amortice.
Una estafa eske por una instalacion de un chip tipo DUO2se o Matrix2 te cobren por poner un ejemplo 150€ o mas.

Y sinceramente un chip que te cuesta unos 20€ con portes incluidos (depende la cantidad que pidas claro) lo instalas por 100€ pues te ganas 80€.
Que a mi me parecen muy bien, porque es lo que yo cobro, Claro! XDDD.

Esos 80€ que has ganado, han cubierto la consola, por si se rompe (tendrias que pillar una nueva si no eres capaz de repararla), una lente por si cascas, o un accidente con la consola...en fin chorradillas que todos intentanmos que no ocurra para ganar las pelas.

Pero sobre todo en mi caso, esos 80€ pagan el tiempo que dedico a la instalacion. Normalmente 1 hora.
Y a quien le parezca un robo esta equivocado, porque si llevas el coche a reparar....te la meten DOBLÄ!!
¿A que si?

Pues al buen mecanico que le dedica 2 horas a tu coche y se deja los cuernos alli, seguro qeu le parece poco lo que te cobra.

En fin, No hay que quejarse tanto de las cosas, sino ofrecer nuevas opciones....hazte esta pregunta:
¿Serias capaz de aprender a chipear consolas (con lo que conlleva) y cobrar muy barato?

Por cierto, me gustaria que reflexionaras sobre eso que dices....."mas del doble de lo que tendria que costar"...¿como sabes tu lo que tiene que costar?.
Por cierto, que la XBOX la chipeo por 60€ (depende del chip), y tal vez deberia cobrar mas, porque son muy pocas las que hay...pero en fin, en un XBOX echo unos 20min. en colocarles el chip, imagino que no te parecera abusivo, ¿verdad?
Pero compara el trabajo que se realiza en un X y en un PS2, entonces entenderas mejor todo este tema.

Pero no le demos mas vueltas, cada chipeador pone precio a su tiempo, y eso, chaval, no lo discutas.

Saludos!
Yo siempre k ha venido gente a preguntar te dicen k es caro... pero k los demas se lo hacen por el mismo precio... Tan caro no sera no crees... es un trabajo k tal vez no valores, pero es tiempo y dinero si por cualkier motivo se estropea... Yo a las consolas k "modifico" les doy un año de garantia, en el cual tienes incluida la reparación de la consola o incluso una simple limpieza de lente, y la verdad k si me tiro de media hora, cuando voy bien, a dos horas, cuando voy fumao y estoy con los colegas, jeje, mas luego aparte si le tienes k hacer la reducción de voltage (v9-v10 y v12) mas pruebala k no falle y no tengas k volver a desmontar... mas mil cosas, k te pueden pasar, pues no esta mal cobrado.... Ademas podrias preguntar a algun conocido k tengas por Mayorka, a ver a cuanto le ponen el xip alli... (200 € estaban pidiendo este principio de año....) tu diras...

Tan mal no esta, y cualkiera k te lo ponga te da una garantia, no suele ser su primera consola k modifica, piensa k la experiencia tambien se paga...

Salu2
8 respuestas