Modchips

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos le quiero instalar un chip a mi cubo y quiero saber cual es el mejor chip para GC(es decir cual tiene mas opciones) y cual chip amite DVD con varios juegos adentro???

X-D
si solo kieres cargar backups y despreocuparte de actualizaciones y eso lo mejor es q pongas en xeno. vale unos 12€ y va mu bien ya q solo modificas el lector y n la placa en si.

si kieres acer mas cosas como jugar en streeming deberias decidirte x el viper o el qoob PRO.

un saludo
Pues yo siempre fui un defensor a ultranza del Qoob. Tengo el Qoob Pro, y es un chip muy versátil, pero caro (más de US$50). Aunque su memoria flash, su concetividad USB y su exelente lactura lo hacen muy sólido.

Justo ahora estoy usando el XenoGC, y la única pega que tenía, que eran las limitaciones con el homebrew han sido subsanadas con las herramientas para crear discos autoboot y la nueva versión de GCOM 2.4. Por lo demás, es un chip tan discreto que la consola parace que no estuviera hackeada, y tiene buena lectura.
Umachines escribió:Pues yo siempre fui un defensor a ultranza del Qoob. Tengo el Qoob Pro, y es un chip muy versátil, pero caro (más de US$50). Aunque su memoria flash, su concetividad USB y su exelente lactura lo hacen muy sólido.

Justo ahora estoy usando el XenoGC, y la única pega que tenía, que eran las limitaciones con el homebrew han sido subsanadas con las herramientas para crear discos autoboot y la nueva versión de GCOM 2.4. Por lo demás, es un chip tan discreto que la consola parace que no estuviera hackeada, y tiene buena lectura.

En realida lo q mas :D me gustaria saber cual chip me puede cargar dvd de 12 CM con 2 juegos adentro(es decir multiboot)..

Ademas hay algun chip q permita reproducir video(divx, mpg,avi, etc...)??? y tambien q pueda reproducir musica???? :D

Bye X-D
Cartman13 escribió:
En realida lo q mas :D me gustaria saber cual chip me puede cargar dvd de 12 CM con 2 juegos adentro(es decir multiboot)..

Ademas hay algun chip q permita reproducir video(divx, mpg,avi, etc...)??? y tambien q pueda reproducir musica???? :D

Bye X-D

Bueno, para el multiboot creo que XenoGC tampoco es el hombre. Si no me equivoco, no soporta discos multijuego pero sí soporta juegos multidisco, que no son lo mismo. A menos que uses Gcom 2.4 y luego ejecutes el juego, y no estoy seguro aún. Pero eso es tan moderno como hacer swap con los primeros chips.

Por cierto, brillante tu idea de meter dos juegos en un DVD 12. Yo metería más bien TRES....peeero....el lector de gamecube no llega más allá de 1.35 GB, y eso es una limitación electromecánica que no tiene solución a la fecha. Así que aunque tengas discos grandes, seguirán siendo enanos para la consola.
En este tutorial te enseña a hacer un multiboot de un dvd de 12cm pero cuales chip pueden hacer esta funcion?

?

Este es::

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418039

Y ademas cuales chip tienen la funcion de leer pal y ntsc perfectamente

Me gustaria saber lo q se pueda de chip de GC, por q estoy pensando comprarme uno y no me gustaria comprar un chip q despues me arepienta

X-D
Cartman13 escribió:En este tutorial te enseña a hacer un multiboot de un dvd de 12cm pero cuales chip pueden hacer esta funcion?

?

Este es::

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418039

X-D

Igual la consola sólo usará la tercera parte del disco, bro.
En caso de poder hacerlo, la suma de los juegos no puede ser mayor a 1.35 Gb, osea que con un animal crossing y un wario world por ejemplo, y vas que chutas...

El caso esque los DVD's no son excesivamente caros como para ahorrar hasta ese punto. Donde esté uno por disco y cajita...

Saludos.
Instala el xeno, no tendrás que calibrar el lector de tu consola, va directo al lector y asi te evitas tenerlo fuera (claro si no usas cables); eso implica cero riesgos de que alguien joda el chip si deseas usar discos de 12cm y mantener la cube abierta, y lo mejor: es el más barato de todos.
Respecto a usar discos de 12cm te beneficiará será porque son más baratos que los de 8cm y la cube se traga una gran cantidad de ellos (marcas). Sobre los discos multijuego estás limitado por el desplazamiento de la lente, saludos.
mac_blink182 escribió:Instala el xeno, no tendrás que calibrar el lector de tu consola, va directo al lector y asi te evitas tenerlo fuera (claro si no usas cables); eso implica cero riesgos de que alguien joda el chip si deseas usar discos de 12cm y mantener la cube abierta, y lo mejor: es el más barato de todos.
Respecto a usar discos de 12cm te beneficiará será porque son más baratos que los de 8cm y la cube se traga una gran cantidad de ellos (marcas). Sobre los discos multijuego estás limitado por el desplazamiento de la lente, saludos.

Aunque uses cables, el chip se deja entre la placa del lector y la placa metálica esa :p. Yo también te recomiendo el Xeno, además por el precio
pues yo t recomiendo el viper GC extreme
puedes cargar kualkier homebrew, sin usar kada vez el metodo de autoboot,
te compras un SD de gecko y no t ace ni falta grabar DVDs
Creo q esto sonara imposible pero me gustaria saber si hay alguna forma q no sea::

Comprando una nueva carcasa, ni quitando la carcasa, ni destrozando la carcasa, ni haciendo el dvd de 12CM mas pequeño

Existe otra forma???

he leido q le quitan la carcasa y le ponen una carcasa de carton(la hacen ellos mismo)..

PD: Tengo dinero para comprar la carcasa de DVD 12CM pero no aparace en ninguna tienda fisica [decaio] [decaio],, y Tengo miedo comprar online@!!! [mad] [mad] [mad]

BYE [mad]
No hay problema prueba con distintas marcas de minidvds, a ver cuál se adapta mejor al lector de tu cube... :P

Hay un hilo sobre eso más arriba...
12 respuestas