MODD Esclusivo para XBOX

Buenas, se me ha ocurrido una idea genial para la Xbox, resulta que la uso poquisimo, total siempre toy posteando en el foro de EOL en PC pero se me ocurrio meterme aqui para hacerle aprender algo de los SOFT y actualizaciones y tal para mi xbox ya que la tengo mas pará que un barco de pierda xD. Total mi idea es la siguiente pero me teneis que ayudar a unas dudas q tengo: La idea es meter el hardware dela X en un barebone :D asin guapito para ponerlo en el salon que os parece?, la duda mia es que hacer eso lo ago, me lo curro valla pero la pregunta es: le puedo conectar la fuente de alimentacion pequeña de unos 200 W de estas de barebone pequeñas?? y otra cosa, como yo solo uso un mando, a lo sumo 2, puedo cojer las clavijas 3 y 4 y convertirlas en USB ?¿ como por dentro la clavija tiene con iguales colores que los de usb pos he pensado que vale.. esa son mis preguntas jajaj, cuando lo monte os paso unas foto, la pregunta de lo de la fuente yo se que se puede conectar porq tiene conector ATX de 20 pines pero la XBOX tiene en esa clavija unos 5 o 6 cables menos y no se si el orden de cables es igual, aver si voi a conectar eso y voy a freir el sistema XDD ah y la otra pregunta, el lector de dvd tiene de cable el IDE normal pero de alimentacion tiene uno asi raro con un cable blanco y unos 9 marron, y no tiene jumpers, la cosa es, yo podria ponerle un lector de dvd o una regrabadora IDE con alimentacion por molex de 4 pines? y en que pocision hay que poner el jumper? y el del disco duro? Master HDD Slave DVD no¿? jejej bueno ya me esplicareis si quereis, si sale bien la idea es genial. bueno saludos peña! X-D
F4T4L1TY_7600 escribió:Buenas, se me ha ocurrido una idea genial para la Xbox, resulta que la uso poquisimo, total siempre toy posteando en el foro de EOL en PC pero se me ocurrio meterme aqui para hacerle aprender algo de los SOFT y actualizaciones y tal para mi xbox ya que la tengo mas pará que un barco de pierda xD. Total mi idea es la siguiente pero me teneis que ayudar a unas dudas q tengo: La idea es meter el hardware dela X en un barebone :D asin guapito para ponerlo en el salon que os parece?, la duda mia es que hacer eso lo ago, me lo curro valla pero la pregunta es: le puedo conectar la fuente de alimentacion pequeña de unos 200 W de estas de barebone pequeñas?? y otra cosa, como yo solo uso un mando, a lo sumo 2, puedo cojer las clavijas 3 y 4 y convertirlas en USB ?¿ como por dentro la clavija tiene con iguales colores que los de usb pos he pensado que vale.. esa son mis preguntas jajaj, cuando lo monte os paso unas foto, la pregunta de lo de la fuente yo se que se puede conectar porq tiene conector ATX de 20 pines pero la XBOX tiene en esa clavija unos 5 o 6 cables menos y no se si el orden de cables es igual, aver si voi a conectar eso y voy a freir el sistema XDD ah y la otra pregunta, el lector de dvd tiene de cable el IDE normal pero de alimentacion tiene uno asi raro con un cable blanco y unos 9 marron, y no tiene jumpers, la cosa es, yo podria ponerle un lector de dvd o una regrabadora IDE con alimentacion por molex de 4 pines? y en que pocision hay que poner el jumper? y el del disco duro? Master HDD Slave DVD no¿? jejej bueno ya me esplicareis si quereis, si sale bien la idea es genial. bueno saludos peña! X-D
Meterla en un barebone ?? Pues ya puede ser un barebone grandote y tu muy aplicado porque piensa que no podras modificar la MoBo de la Xbox ni nada, asi que de dimensiones ya vas jodido solo con el tamaño de la mobo.. la Fa dejaria la de serie que es buena y pequeña...

Me parece muxo curro realmente, si quieres un barebone compralo tio que te cundira mas que la Xbox de mediacenter xD
Buenas, ya tengo vista dos barebones en la que entra la placa base dela XBOX, solo tengo que modificar en el chasis del barebone los puntos de atornillaje dela placa base dela Xbox, jejej la verda esque deve quedar wapa asin, gracias tio de toas maneras.
2 respuestas