(modded) 4.2U a 4.3U <---

Tengo mi wii en 4.2U con el Homebrew y los Loaders mas conocidos, Wiiflow, usb configurable etc etc.
Quiero actualizar a 4.3U por la razon de que tengo juegos nuevos obviamente en backups para no dañar los originales (Donkey kong returns, Disney Mickey) y no me corren en mi sistema...

que alguien me ilumine con su sabiduria pliiss =]
actualizo mis Ios/como/cuales???

(podria llamarse un Remodd)

De antemano gracias,

no se si pueda poner mi email aqui....o mandenme un privado y les paso mi email...
se los agradeceria demasiado!
Privados NO, email NO... Esto es un FORO, las cosas se solucionan en el FORO... que por cierto, en tu caso la respuesta está escrita en algúnl lado..
Pero vamos, que actualizar no lo necesitas en absoluto, con tener los cIOS e IOS al día, listo.
Con Pimp My Wii podras solucionar tus problemas.

En cuanto a actualizar de forma oficial... no te ocurrira nada malo, siempre y cuando tengas todos los CIOS y el HBC (actualizados a la ultima version) antes de actualizar. Asi la actualizacion Oficial no te los borrara. Luego seria cuestion de pasarle el Pimp My Wii.

Actualizar a la Oficial, es opcional. Actualizar los CIOS e IOS es imprescindible.

Un saludo.
mi problema aun no se soluciona:
actualize: IOS222/223 de hermes cIOS installer v4...
si algun individuo con mayo experiencia me prodria ayudar se los agradecerisa =]

Charlie :)
Si eso prueba con la v5 no?? Puestos a actualizar...
Y pasa Pimp my Wii, como ya te han dicho.
4 respuestas