Modders voluntarios en EOL (ACTUALIZADO 12/7/08)

Hola, visto lo visto, como archivaron el tema de Instaladores de chips voluntarios, y no puedo exponer mi idea, pues lo hago aquí:

Me gustaría hacer un tema similar, pero ahora además de instalar chips también se incluyen los trabajos de cambio de carcasa de WII, arreglos e incluso cambio de leds (por lo del lector y eso)

Así, los voluntarios me mandarán un MP con:

ASUNTO: Voluntarios
En el cuerpo del mensaje, pondremos:

-Instalación de chips (no instalo en D2C[EJEMPLO] o no instalo tal chip)
-Cambios de carcasa
-cambio de Leds.
-Reparaciones

Bueno, eso es todo.
No todos tendrán que hacerlo todo. Simplemente, poned en la anterior e hipotética lista, qué estáis dispuestos a hacer y el precio por el trabajo.

A ver si tira el tema. La idea me surgió por eso, el archivado de instaladores voluntarios, el que solo ofreciese instalaciones de chips, y que muchos nos hechemos atrás en algunas cosas porque lo vemos complicado.

A ver si tira el tema, ¡gracias!

EDITO:

1º Para cambiar el título
2º Para añadir que los voluntarios expongan también si hacen modificaciones en otras consolas.

En un principio el tema irá por MPs con los interesados, los cuales deberán postear en caso de estar tratando, y volver a hacerlo para exponer que tal ha ido la cosa. Editado: Mandadme también de donde sois.

Listado de Modders

-Poxolate3:

-Instalación de chips Solo Wii-Clip y nada de soldar, aún no, espera a que lo pruebe en mi wii pero creo que sabré. Huesca, Aragón.
animense a apuntarse para ayudar a los novatos que quieren chipear su wii [sonrisa]

yo encuentro este un gran hilo

ramulator para más información yo pondría donde vive cada modder, yo vivo en Huesca, Aragón, por si te interesa ponerlo [fumando]
poxolate3 escribió:animense a apuntarse para ayudar a los novatos que quieren chipear su wii [sonrisa]

yo encuentro este un gran hilo

ramulator para más información yo pondría donde vive cada modder, yo vivo en Huesca, Aragón, por si te interesa ponerlo [fumando]

Gracias.

La información de los modders... ¿Es de los modders de éste foro? Si es de modders de este foro, dime cuales son y yo les doy un toque, a ver si se animan. Si no, me dices por MP los datos y demás y hago una sección dedicada a los no-foreros debajo de "modders voluntarios".
??? no entiendo a que te refieres XD
me refiero información de los modders que pongas en este hilo claro
Aaa ya... bueno, la verdad es que no estaría mal... así mejor, edito y que pongan de donde son.
venga XD
que se apunte alguien jaja
posteo pa que se mantenga este hilo arriba ya que supongo que le puede ser útil a mucha gente
no quiero ser el único modder [buuuaaaa]
y si alguien necesita que le instalen el chip que lo diga [360º]
crackandhack está baneado por "spamer"
Yo también estoy disponible para instalar chips. Mandadme un MP y concertamos.

Un saludo
¿Qué precio ni pollas en vinagre?

Todas las cosas relacionadas con ayuda voluntaria tiene que ir en la lista ya existente. Y en eol no tiene cabida los tratos comerciales.
7 respuestas