Modding algo idiota pero divertido y util para cyclo-wiz

Vale chicos, se que lo que voy a decir es algo tonto pero ton las 7:46 de la mañana xD y tengo examen en nada.

Muchos hablais de que si la luz del cyclo-wiz en el centro del lector no se ve, y yo os digo, si soldamos el led azul de la entrada del CD para que actúe como avisador del chip¿?

Lease, que si el chip no va bien parpadea, si esta mal está apagado y si no, encendido xP

Es medio tontería pero útil (algunos me diran, ya pero pierdes el avisador de mensajes, otro, si pero queda fijo y no se.... etc etc) yo solo doy ideas :)
Soldar el led, arriesgado pero, taria bien.
la cosa esk, si esta activado te pilla los backups, y si no, no, ya se sabe.. y como en el momento de verificar si el chip esta bien puesto si se puede ver..
ya dije que era algo idiota :P pero mira, poco a poco cosa tonta tras cosa tonta se hace un coson! jajajaja ^^ como por ejemplo poner 2 leds mas morados alrededor de la wii para que este azul/morado con chip y azul sin el
Se puede sacar un led al hueco donde se mete la SD y se sincronizan los mandos. si quieres comprobar que el chip funciona, se ve perfectamente.

Si quieres poner mas leds a la zona que brilla en azul alrededor del disco... y quieres que te salga morado... pon leds rojos!

azul + rojo = morado

mensaje nuevo sin chip encendido = azul
mensaje nuevo con chip encendido = morado
sin mensajes y con chip encendido = rojo.
3 respuestas